Primero. No se puede ver mas que lo que hay, el resto es aventurarse a dar una opinión subjetiva sin ningun dato. La realidad es esa, guste o no guste. En tu post, mas de lo mismo, Veo lo que se escribe y lo que esta escrito es "ves a 3 abuelos aplaudiendo y la mitad mirando la mesa y diciendo que no.", dejando a un lado que todos son "abuelos" de mas o menos edad. Solo hay una que dice que no y el resto o aplauden o se rien o siguen mirando al escenario/mesa/comensal. No hay posibilidad de error, ni la mitad ni muchos ni una parte estan diciendo que no.
Segundo, ni se ni me importa a que te refieres con esa generalidad, pero si me contestas a mi, yo no soy todos, yo soy yo. cada cual que opine lo que quiera de forma grupal o individual, yo me apunto a lo ultimo.
Tercero, a los que se rien los podria en el grupo de los que les ha hecho gracia el comentario. Es habitual reirse cuando algo te hace gracia, pero no es habitual reirse para mostrar que estas en contra de una opinión, tampoco para mostrar que estas a favor, cierto. Pero denota cercania, mucho o poco ya es cuestión de hacer un juicio de valor sin mas datos que ese.
Por mi parte termino la conversación.