#1822 Pos yo la veo igual, en mi caso en mi familia no hay ningun problema y hay tanto unionistas como independentistas, de hecho soy de madre extremeña y padre catalan asi que te puedes imaginar que hay para todos los gustos.
Que la gente sea retrasada y se pele con su familia por temas politicos es su problema no el mio.
#1824 Hombre pos hacer han hecho el referendum que prometiero y que la gente les pedia, y eso con todas las dificultades, amenazas y violencia que hubo.
Luego fallaron en la segunda parte, pero hasta ese momento...
En cambio PP y PSOE solo se juegan la carcel para llenar sus bolsillos, no creo que se la jueguen por preguntar al pueblo que quiere.
Hablas de las mordidas del 3%? Ese partido que ya no existe? Avisame cuando desaparezcan en españa los partidos pillados en corrupcion y igual empiezo a cambiar de opinion xD
Y luego tienes los cojones de decir esto:
"por otro lado cierran ambulatorios por falta de medios."
te pongo los audios donde sacan pecho por cargase la sanidad catalana? Eso como el recorte al estatut luego esperaban que no pasara nada y mira donde ha llevado sacar pecho por joder la sanidad y el estatut de los catalanes, que a mucho nos han inchado las pelotas y estamos dipuestos a asumir el riesgo con tal de irnos de ese mierda pais donde disfrutan de joder nuestra sanidad y recortan nuestro estatut cosas que en otros no se han recortado xD
Los primeros en dar un trato diferente a los catalanes habeis sido vosotros con esas cosas, en vez de generar unidad habeis hecho que muchos se quieran ir.
Por no olvidar el a por ellos, ellos que no son vosotros por lo cual son otros diferentes.