Torrent aplaza el pleno de investidura y mantiene a Puigdemont

B

#209 ¿Insinuas que la izquierda catalana antepone la nación a la cuestión de clase? Quién iba a pensar que CiU/CDC/JxCAT, un partido corrupto y que nunca fue indepe sería quien llevase el timón de la independansia.

1 respuesta
_PimPollo_

#211 Hay momentos de excepcionalidad. Y este es uno de ellos. La sociedad catalana esta partida en dos, y la "izquierda" y la "derecha" tienen menos importancia que nunca.

¿Que es según tu ser de izquierdas? Ser como el PSOE que es primo hermano del PP? Ser Podemos que se tapa los ojos ante los presos políticos como si fueran niños, pero que se permite criticar a otros países que los tienen. ¿Hipocresia? ¿Donde?

1 respuesta
Contractor

Lo de los mozos de escuadra es completamente ridiculo. Son el hazmerreir de cualquier cuerpo policial.

1 respuesta
ZalY

#185 a los mossos solo les falta darles unos besos para intentar pararles, qué cariño joder!

SikorZ

#206 Por favor, no mientas asi de descarado, es casi insultante.

  1. Sabes perfectamente que se vota a un partido, no a un "presidente", tu habras votado a jxcat en todo caso, no a Puigdemont.
  2. Sabes perfectamente que una mayoria de catalanes no es 1 millon de votos (que creo tenia jxcat si no me equivoco), puesto que hay 7 millones y pico de catalanes en cataluña (aunque solo 5,5m esten en condiciones de votar)
  3. No se puede afirmar, que incluso cogiendo el 100% de votos dedicado a partidos independentistas (osea, un 47% de votos total si no me equivoco) una mayoria de catalanes quiere que sea él el presidente, esto es pura matematica. Incluso si fuera el 51% a favor, seguirias sin llevar razon.

Y por las mismas, yo podria decir que cualquiera que sea indepe es tonto, te guste o no, es lo que la mayoria de personas en españa pensamos (segun tu """democracia""")

Y te dire algo mas, que esto quizas te duela, aunque probablemente tu cerebro lavado no te deje verlo, la fuerza mas votada en Cataluña en las elecciones del 21D fue ciudadanos, con Inés Arrimadas de jefaza, por lo tanto, de tener alguien el supuesto """derecho""" a ser presidente, lo mas logico seria que fuera ella, puesto que es la que la MAYORIA de catalanes ha votado unitariamente.

Alguna mentira mas que quieras que te desmienta yo o cualquier persona con un minimo de cultura?

_PimPollo_

#213 Son el cuerpo policial catalán y de una profesionalidad bastante más notable que los GC y PN que solo saben dar de ostias envueltos en la bandera de España. Un respeto.

4 respuestas
Lexor
#206_PimPollo_:

cuando una mayoría de catalanes han votado

cuando una minoria de catalanes, deberias dejar de mentir ya puesto que no sois mayoria ni aqui ni en la china popular

1 respuesta
wizar5

#216 Esa mentira no te la crees ni tu, cuando encima eres de los que pasa de hablar sobre los papeles de incineradora

Contractor

Por cierto, forzar las puertas de la Ciudadela, romper el cordón policial... no se refería a eso la justicia para dejar en chirona a los Jordis y Junqueras?. Tumulto, revuelta, cercar el Parlamento...

1 respuesta
SikorZ

#216 15M, plaça catalunya, mossos repartiendo palos y reventando con bolas de goma a la gente, es de ellos de los que hablas de profesionalidad y que no son como los españoles que pegan?

Tio, en serio, debes ser un puto meme, no me creo que haya alguien tan retrasado como para esgrimir con esa desfachatez tanta tonteria incierta, vas a digievolucionar de pimpollas a el "imparapla pimpollo"

Lexor

#219 luego detienen a los cabecillas de estos criminales y los llaman presos politicos, son adorables

_PimPollo_

#217 Sin Comunes, los cuales tienen a su numero dos que es independentista, el bloque independentista es mayor que el constitucionalista.

1 respuesta
Gorgoroth

#201 ese mensaje lo tiene copiado para hacer el «pega» en cualquier momento. Cobra por post, cuantas más veces ponga el discursito que le han dicho que tiene que repetir más se lleva.

SikorZ

Ese pimpollas solo respondiendo lo que le conviene, chicos, aqui teneis el lavado de cerebro que dicen que no hacen en Cataluña, si eso no es adoctrinamiento, que venga dios y lo vea (en serio, que venga porque yo creo que debe estar actuando xd)

Lexor

#222 cuando hablas de catalanes t refieres a los ciudadanos que residen en cataluña y como 2 millones no son mas de la mitad de 6 sois minoria, se vea como se vea, asique deja de mentir anda

1 respuesta
SikorZ

Cuidado chicos, que a ver si pimpollas con tanto zas se va a dar cuenta que le han lavado el cerebro, dejemoslo tan adorable como siempre

_PimPollo_

#225 Que tengan derecho a votar son solo 5 millones, hasta donde se.

1 respuesta
Dase

Parece que hoy ha habido exactamente el mismo numero de heridos que en la represión absoluta del 1-O. 1 Herido.

Espero que los mismos que han condenado dia tras la dia la horrible actuación policial, hagan lo propio con los Mossos, aunque me da que no lo verán mis ojos.

Gorgoroth

#201 ese mensaje lo tiene copiado para hacer el «pega» en cualquier momento. Cobra por post, cuantas más veces ponga el discursito que le han dicho que tiene que repetir más se lleva.

Edit: a mi también me pagan doble por repetir mis posts.

B

#212 Es sorprendente el relato Catalán como mantiene unos mantras que cuando escarbas un poco se desvelan falsos.

Momentos de excepcionalidad, ¿Cuáles? Que excepcionalidad llevó a ERC a apoyar ciegamente a la Derecha, corrupta y ladrona (tipical Spanish), de tal manera que ante un descalabro electoral, tuvieron que renunciar a sus siglas (que no a su partido y estructura) formando una coalición que, aún a pesar de no haber sumado mayoría, se enfrentó de manera directa contra la Administración General del Estado, olvidando las funciones de gobierno y actuando completamente fuera, no ya solo de la Ley, sino de la Lógica, articulando un movimiento que no reunía ni siquiera a la mitad de los electores, olvidando a la otra mitad. Excepcionalidad ninguna, la generada por la agitación de un trapo a la que habéis respondido de una manera increible, y que por supuesto el partido que más rédito ha sacado es CDC/CiU/PdeCAT que es la segunda fuerza más votada, por delante de ERC. La izquierda catalana da entre asco y vergüenza.

¿Qué es para mí izquierda? Te voy a decir que no es, y no es anteponer cuestiones identitarias dividiendo a la clase trabajadora, que me explique la izquierda Catalana como C´s ha arrasado en el Cinturon Rojo de Barcelona, PSOE no es de izquierda, pero sus votantes son trabajadores, y no tienen ningún partido que les represente, y creeme que podemos es una aberración de cojones. Izquierda es Paco Frutos teniendo que ir a una manifestación contra el referémdum, para poder poner, por poco que sea, discurso de clase dentro del ambiente que han generado o Sartorius enfrentándose al progrerio pijo de ERC, por decir 4 verdades en un artículo, eso es izquierda y no el subnormal de Rufían tuiteando.

Por último, ¿Presos Políticos? Aquí no hay nadie encarcelado por sus ideas, de hecho, la CUP es el partido que más "empuja" por el pruses y no tiene a nadie encarcelado, que yo sepa no se ha prohibido ni se ha cerrado ninguna asociación tipo ANC u Omnium, y todas las personas que hay en prisión (excesiva la medida o no, ese es otro debate) lo están por haber incurrido en una serie de actos que pueden ser constitutivos de delito.

Estáis a años luz de la realidad, os habéis comido un relato de nación oprimida que ya no os compra nadie, solo los nazis belgas.

_PimPollo_

El PP lucha por recuperar el voto de la extrema derecha pero lo único que hacen es darlo a Ciudadanos.

El PSOE le da apoyo al PP para no perder el voto conservador y a la vez perder lo justo para no sumar con Podemos, y este está tan confuso que se hiere a sí mismo.

Ya me diréis que solución se va a dar a Catalunya, si ni en España os aclaráis...

1 respuesta
Lexor

#227 adivina que? seguis siendo minoria por lo que deja de mentir puesto que has reconocido indirectamente tu error y aun asi lo sigues aplicando

2 respuestas
_PimPollo_

#232 Siguen siendo más esos 2 millones que los que votan a Constitucionalistas.

1 respuesta
Mewtwo

#231 ostia y en cataluña si ??

1 respuesta
ArKan0iD

#232 Esperas que un simple meme de foro como PimPollo reconozca algo que no sea a su favor? xD

Este personaje solo sirve para reirte de él, no para debatir xD

1 respuesta
SikorZ

La ANC desconvoca la protesta delante del Parlament y pide a la gente "evitar cualquier enfrentamiento estéril". Los Mossos han tenido que cargar ante unas estampida de gente que entra al parque de la Ciutadella saltando el cordón policial.

Que pacificos, esto le vendrá de perlas a los presos """"politicos"""", sigamos organizando eventos violentos, que podemos asaltar ahora? la moncloa?

Lexor

#233 gracias por darme la razon de que sois minoria so cansino
#235 fijate como al no poder reconocer la realidad se queda en bucle xD, creo que lo he bugeado

1 respuesta
_PimPollo_

#234 No he dicho que en Catalunya este mucho mejor. Simplemente digo que en España esta la cosa jodida para solucionar a corto plazo el problema catalán, cuando cada partido tiene sus propios intereses. Menos Podemos, que no tengo muy claro que intenta xD.

2 respuestas
SikorZ

#238 Pimpollas, por que a los demas les respondes pero a mis posts no? No quieres rebatir la sarta de mentiras que has echado aqui?

O es que sabes que eres un mentiroso y quieres engañar a la gente? No nos defraudes, por favor, muestranos a nosotros todo lo que sabes, el por qué tu amado lider es tan bueno y vuestra gesta tan encomiable, convenceme con argumentos y tendras subdito pa toa la life.

1 respuesta
T

Interesante el Auto del TC negando el levantamiento de las cautelares.

1 respuesta
Tema cerrado