Torturador de perros en badajoz.

taniamerida

aver yo quiero tanto como vosotros que lo cojan el problema es que ya estan diciendo que es de fuera y cuando empiezan asi acaban dejando el tema apartado y pasan

por cierto explicarme q es un proxi por yo no lo se

1 respuesta
unter

#595 tranquilo hombre,no jodas

A

#601 http://es.wikipedia.org/wiki/Proxy

taniamerida

a ok ya lo conocia pero no sabia que era esto

taniamerida

yo lo que nunca comprendere es como entre nosotros emos visto tantas cosas en el video y la policia que tiene mas medios que nosotros no descubren nada, todos nos emos fijao en la mismas cosas y claro contando que no se e muy bien, como si nosotros emos encontrado tantas cosas no las investigan ellos

1 respuesta
hP

no hay comentarios para tal locura..., espero enterarme quien es y matarlo.

1
manuelvigo

A la policía le cuesta mucho salir de España. A nosotros no nos cuesta nada.

También pueden estar equivocados. Si como he leido la etiqueta de código de barras era de una papelería de cerca de la dirección que se ha dado en el blog del subnormal en cuestión... ¿que cojones hace esa etiqueta ahí?, aunque por otro lado he leido la anotación de Pelikan que el producto que habían localizado era de Pelikan Mexico...

Si fuera tan fácil ya estaría trincado. Hay contradicciones. Y de las declaraciones de la DGT y demás cuerpos del estado no me fío mucho , a parte de que puede ser una trampa para el tontolabas ese.

No somos los únicos a los que nos aborrece el que alguien haga sufrir a quien o que sea, solo por placer.

También a los Argentinos, Venezolanos, Mexicanos etc les toca los cojones, a unos más que a otros.

Lo único que en otros paises darle de ostias a alguien no está penado como en España y menos si es a un cabrón como este.

Así que no olvidemos. No perdonemos. Y estas cosas tenemos que perseguirlas nosotros y no darnos por vencidos por "no poder hacer nada".

Siempre se puede hacer algo. Y se está haciendo. Esto tiene que dar la vuelta al mundo, cosa que no puede hacer la DGT ni los Mosos ni la Artxaina... (no sé si lo he escrito bien).

Esto no es un tema de legislaciones o leyes, es un tema de la condición humana como otras cosas y hay que luchar contra ello. Lo poco que se pueda hacer , como son muchos pocos, al final será un mucho y ese tio no va a salir librado de esto y los degenerados que le dan coba tampoco.

Y esto solo es el comienzo de algo, que se preparen los depravados que vamos a por ellos.

2 1 respuesta
taniamerida

yo la verdad es que por mas que intento descubrir algo nuevo siempre acabo en el mismo sitio donde empece ya no se ni donde mirar

una cosa no se si os habeis fijado

este tio dice que los cachorros se los han dado y los cachorritos ya tenian el rabo cortado si es verdad que se los han dado, lapersona que lo ha echo podria reconocerlo no?

1 respuesta
PruDeN

Relajad un poco.

Ni insultéis a los demás ni posteeis si os parece una tontería.

Respetad.

4
L

#605 En serio crees que no descubren nada? xDDDD
Que crees que todo lo que descubren lo van a difundir a los medios o en internet? xDDDDDDDD

friskies

#600 Se de sobra que es un proxy, lo he dicho anteriormente, es más, podría enseñarte a montar uno, y si soy pesado, pero es que anteriormente se ha acusado a un tio inocente, ha recibido amenazas telefónicas a todas horas. Y aún así no aprendeis.

Si teneis algo que aportar, entrar en la página web de la Guardia Civil, pero no posteeis mierda en los foros porque después ocurren este tipo de cosas, gente inocente culpada con el añadido que algún pirao se lo lleve por delante pensando que es el maltratador/asesino.

Qué fácil es controlar a las masas por internet.... madre mía, hay que saber contrastar la información y sobre todo tener criterio propio señores....

1 respuesta
1 comentario moderado
taniamerida

si estamos deacuerdo en que algo habran descubierto pero de todo lo que descubran deverian de decir algo no?
#612 mira m parezco en el portatil y el cigarro jj pero la verdad es que toy mas o menos igual

3 respuestas
friskies

#613 Yo me parezco en la pipa, tener cuidado que puedo ser un torturador o un asesino, vivo en la provincia que hay encima de badajoz!!!!!!

B

Curiosamente parece que TaniaMerida ha dado un curso acelerado de castellano, aunque todavía tiene ese tonillo de crio en sus mensajes.

Que la policia haya dicho que no sea de España no quiere decir que no vayan a hacer nada más. El tio estaba bajo un proxy fijo.

#613 Claro tania.. ahi demuestras tu gran intelecto. Imaginate que la policia está buscando a unos ladrones que nadie sabe de donde son pero la policia lo descubre y 2 dias antes de actuar dice... ''hemos descubierto a los ladrones, son de tal barrio'' ¿sabes que los ladrones también ven la tele no? O te piensas realmente que la gente a la que la ley persigue no ve la tele? XD

1 respuesta
silverduende

#611 madre mía pues tan fácil no sera porque a tí no te hace ni dios puto caso!
Ahora en serio : tienes mp, mira la nueva info ;)

L

#613 Pero que van a decir hija mia xDDD #615 ya te ha contestado xDD

taniamerida

pues algo.no espero q digan donde creen que estan simplemente que den alguna informacion que desde que salio la noticia solo han dicho que van tras el y ahora que no se ha subido desde badajoz

2 respuestas
L

#618 Pues como dicen siempre xDDD o crees que en estos casos dicen algo mas???

manuelvigo

#349 sería importante que alguien se pudise acercar a esa papelería que citas.

http://img593.imageshack.us/i/papeleria.jpg/

para comprobar la etiqueta. No se vé bien, y se habló de los primeros dígitos que eran 84 que corresponden al pais, en este caso sería España.

Pero realmente solo empezaría por 84 si fuese un codigo de barras EAN-13 (o DUN-14), pero en ese caso tendría 13 - 14 dígitos.

La etiqueta (que me había bajado para ver si podía mejorarla con el PS), tiene 20 digitos, los dos primeros entre paréntesis. Eso es un EAN 128

Siendo un Ean 128 en España seria de la siguiente forma: (00)384xxxxxxxxxx , y casi siempre se utiliza EAN13 y no EAN128

Lo que pasa, es que como un EAN128 depende de lo "chatarreros" que sean podrán imprimir cualquier cosa, aunque AECOC desde hace muchos años a normalizado esto...

Así que pensando en lo que he visto que ha dicho la empresa Pelikan que los "rotuladores" no eran de aquí si no que eran de Pelikan Mexico, me he ido a esta página que es un PDF, y a la página 6

http://www.gs1mexico.org/site/wp-content/uploads/2010/07/GUIACODIGOSeriadoSSCC.pdf

Así que es más normal que la etiqueta sea de Mexico como indica Pelikan de su producto, y es casi normal que tenga un montón de ceros, porque aquí en España hace tiempo cada uno ponía cualquier numero que leyese la pistola hasta que se fueron normalizando. Pero si que el EAN128 parece algo normativo para Mexico.

Puedo estar totalmente equivocado. Solo lo comento por si alguien se le encienden las luces.

zdinch

Y siguen pasando cosas como estas

ATENCION EN LA PARTE INFERIOR DE LA NOTICIA ESTAN LAS IMAGENES, SON FUERTES.

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2011/02/16/bombero-dando-voz-a-la-impotencia-de-los-animalistas-extremenos/

Esto es indignante, por dios reforma las leyes para estos asesinos YA.

T-1000

#492 he abierto un post sobre el polio en África y te voy a dar una sorpresa , solo 1 usuario ha contestado ( una chorrada).

Ahí queda eso.

qué lo grabe y lo suba no le quita gravedad al asunto , que el tio sea un cabrón y al subirlo demuestra que es subnormal.

B

Hay que ser malo y desdichado para hacer eso. De verdad, esa clase de personas es una de las que hace que el ser humano me de asco.

1 respuesta
B

#607 Si aplicáramos eso con todo macho muy diferente serian las cosas, no digo que esto no lo merezca pero bueno...

1 respuesta
T-1000

#623 si encima de subnormal tiene un problema grave , seguro que era un marginado y no tiene amigos , por eso de hacer eso para llamar la atención , encima está enfermo mentalemente.

manuelvigo

#624 Solo depende de ti. Aplica lo que creas conveniente y con tus ideas.

Yo no aplico mis ideas solo con esto. Lo aplico con más cosas, pero aquí se está hablando de esto.

Los que se han desmoronado porque parece que no está en España, indicarles que es una muy buena noticia.

En España, posiblemente por eso, pagaría 200 euros, y tres meses de carcel, si no tiene antecedentes ni siquiera la ve. Es decir, que le sudaría....

Lo bueno es que hay una recompensa de 9000 euros por pista del individuo. En España, bueno, pues 9000 euracos si lo encontramos, pero darle unas ostias complicado aunque se puede solucionar.

Si está en otro pais, por 9000 euros le cortan los huevos y nos los mandan en un paquete con unas flores.

Buena noticia. A por él...

1 respuesta
jimmytoWnZ

Hijo de puta ven por aqui x mediavida que te vamos a dejar el culito lindo

B1x1t0

Espero no cruzarmelo nunca

FuRyMarquez

Hijo de puta!!

manuelvigo

Para tranquilidad de algunos que se han desmoronado....

He entrado en un foro, donde contestan de : Uruguay, El Salvador, New York, Madrid, Sonora-Mexico, Chicago , Torreón-Coahuila-México , Medellín-Colombia....

Pregunta donde se utiliza la palabra "cigarrillero" , como algunos no lo pillan explica el contexto:

"Vale , perdón El contexto de cigarrillero : es quemadura con cigarrillero"

En el foro, hay un comentario del administrador:

"Solo una consulta por hilo. Para "cuarto sucio" te pedimos abrir un nuevo hilo. Muchas gracias"

¿alguien piensa que esto no cruza fronteras?

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch