Soy Luis Casablanca Amado
Ante las injurias cobardes y canallas vertidas cobre mi, Quiero manifestar lo siguiente:
Tengo 54 años y llevo educando y adiestrando perros desde el año 1980, con un total de 2.000 perros en toda mi vida profesional.
Los he trabajado a domicilio, internos y en grupos de trabajo, y un sin fin de problemas de conducta. Jamás he pegado o maltratado a un animal, desde el primero al último siempre he obtenido resultados positivos en mi trabajo de forma honesta.
Llevo mas de treinta años entregado a los animales porque me gustan y los quiero, no entiendo otra forma de convivir con ellos tan intensa y tanto tiempo.
He sufrido muchas situaciones dolorosas de mis perros y he pasado muchas noches de vigilia por ellos. Nadie que me conoce puede decir otra cosa.
Me quieren hacer participe de las barbaridades que no sé quién difunde en un video, que no tengo valor ni de verlo, por el daño que esto me haría.
Después de treinta años de oficio, el que varias personas no estén satisfechas de mi trabajo, creo que dice mucho a mi favor.
No voy a entrar en ello, sería darle la trascendencia que no tiene, y que además, no son ciertas.
Espero que quién lea mis manifestaciones considere que no se pueden verter acusaciones sobre mí, con tanta ligereza y vil cobardía, detrás del anonimato, sólo para hacerme daño, que por cierto, lo habéis conseguido.
Me habéis hecho mucho daño.
Siempre durante muchos años he sido un claro defensor de los derechos del animal y contrario a toda manifestación violenta hacia ellos. Así lo he expresado en multitud de ocasiones públicas y en medios de prensa, radio y televisión.
Siempre me han dicho que soy bueno en mi trabajo con los perros, otra cosa muy distinta y mucho más complicada es educar a los dueños, intentar sacarles de su convicción humanizante hacia los perros, y que aprendan a quererlos respetando su naturaleza y dignidad. No el concepto de peluche o perro bebé – Humano tan difundido.
Os pido que respetéis mi vida privada y retiréis las injurias vertidas sobre mí sin ningún fundamento así como mis datos personales y privados que no tenéis derecho alguno para difundirlos.
Hoy mismo interpondré la correspondiente denuncia ante la guardia civil.
Desde aquí mi agradecimiento a las personas, clientes y amigos que lo han sido durante muchos años y que me han apoyado plenamente en esta situación tan ingrata.
Gracias por vuestro apoyo. Gracias Manuel Parra y tantos y tantos otros.