#29 Para todo los demás master card x)
Yo, 0 €
Local barra libre: 25 €
Taxi: 15€ (Puta tarifa nocturna +6€)
P.D: La entrada incluía todo tipo de drogas que uno podía consumir a su antojo, pero no les saqué provecho :S.
1'45€, es lo que costaba la botella de cerveza de 1L en los chinos, lo demás(y hubo mucho demás) me lo invitaron todo.
De UFOELASESINO:
"10€ que se tubieron que poner para comprar las bebidas y trincarnoslas en la casa de un amigo donde no estaban sus padres.
Los churros nos los dieron gratis en el bar de al lado a las 8 de la mañana
Y ya ta :S"
xD
alkilar ekipo de música 5000w 190€ entre 9 personas, comida 12€ persona, alcohol, 14€ persona, drogas 300€ entre 5 personas.........
como q el tema de la casita no salió tan rentable como esperamos
10 € botella de Jack daniels pa 2 + refrescos.
+
7 € peloti en la carpa (el unico q pague de los 3 q tome en la carpa los otros 2 me invito un colega q curraba alli).
+
21 € en el computo global de la noxevieja me salio baratita es lo q tiene no drogarse (o al menos solo drogarse con alcohol ).
EDITADO : Al ver q alguno le ha molestado q la gente pusiera el precio de la ropa lo kito.
50€ cotillón, 2€ tabaco, 3€ más o menos chocolate con churros.
PD: Qué sentido tiene poner lo que te ha costado la ropa, incluso cuando ni siquiera te la has comprado especialmente para el día? Cuando os preguntan cuánto os gastáis cada finde al salir dividís el precio de la ropa que os ponéis entre las veces que lo hacéis al año y lo sumáis a la cifra de gasto de cada día? En fin.
#45 fijo que no xD
60€ entrada
1.15€ + 0.95 autobuses
10€ en una copa de jack daniels (si me clavaron)
por suerte le kite a un amigo 3 tikets de copas k me serviran otra vez k vaya jaejaejae
y la ropa no la pongo pq la usare mas veces y no es dinero gastado ayer xD
43€ viaje + entrada (5 consumiciones)
3.5€ botellon
2€ ropero
5€ almuerzo (plato de tortilla de patatas, longaniza, queso frito, tocino...)
total: 53.5€, demasiao