Trabajador musulman KFC entra en colera!!

blackoN

Menudo subnormal, una patada en la boca y se le quita la tontería.

1
Tanathor

KFC Musulman pero q mierda es esa? KFC es igual en todos los sitios, si el puto intransigente pega mujeres no quiere ver beacon que no curren ahi ¬¬

1 respuesta
pakuko

Es su tocino y hay que respetarlo...

WEra

#1 creo recordar que estoy ya esta posteado. El video por lo menos es muy viejo

Maikel92

Que vídeo más malo sinceramente ver a un moro volverse loco era el pan de cada día cuando iba al insti, cada semana había alguno así xD

KFC musulmán en Australia lo que me faltaba por ver, espero que en Irak, Marruecos o Argelia hayan Mc Donald's o KFC para no musulmanes, manda cojones.

joelsito

Que ganas de buscar maraña jajajajaja

squ4r3

pero a ver el chaval ese es el tipico marrullero buscamovidas que seguramente no será la primera vez que hace algo así, vamos, para mi el titulo y la explicación es totalmente sensacionalista. en el vídeo no se ve nada de eso que pone en la descripción, de que si pidió tocino o su puta madre en salsa.

lo único que queda claro es que al dependiente le falta un hervor xd

1
ruk0style

Menuda hostia le daba yo con una pata de jamón.

1
CAFE-OLE

1
exilorz

#32 y tu de donde te sacas que pega a mujeres? me dejais flipado a veces, de verdad.

1 respuesta
Moler

#11 Luego te veremos criticar al cristianismo... Proislam estos...

#43 A ver, se que han hecho este vídeo para reírse de ese trabajador. Pero no hay que negar que los musulmanes son la peste vayan donde vayan. Y no soy racista.

3 2 respuestas
D

Auguro unas 10 páginas mínimo.

MORUSATO

#41 Yo no soy proislam y estoy completamente concienciado de que el racismo es un puto invento para dividir a la raza humana, no hace falta ser proislam solamente se necesitan dos dedos de frente, pero vamos solo hay que ver el avatar de #1 para entender a lo que me refiero.

2 1 respuesta
Peyru

#41 aqui le tienes
http://www.mediavida.com/foro/6/sube-n-personas-marcan-x-para-iglesia-440996/5#139

y aqui

http://www.mediavida.com/foro/6/italia-cobrara-impuestos-iglesia-catolica-441110#2

y aqui

http://www.mediavida.com/foro/6/movimientos-banco-vaticano-449594#20

esta guay defender a los q te matarian si pudieran.

1 2 respuestas
Moler

#44 Lo que decía, gracias por verificarlo.

1 respuesta
B

#44 #45 Una cosa es criticar a las instituciones religiosas y otra a las personas practicantes. A los practicantes los veo como víctimas, y por eso pienso que necesitan diálogo, ayuda Y RESPETO (cosa que no he visto en este thread, pero bueno) . En cambio de cara a las instituciones,,, tanto la iglesia y sus obispos como los ayatolás, imanes etc y toda esa gente que promueven actitudes que como queda patente en #1 producen situaciones indeseables, tengo otra opinión muy distinta (dejando de lado la crítica a estas instituciones como verdaderos negocios y fortunas) . Lo que pasa es que es muy fácil ver la mierda en el jardín ajeno y pocos quieren ver la que tenemos en el nuestro propio. Yo procuro ver las cosas buenas de ambos y sobretodo las malas para que puedan ser criticadas y corregidas.

1 respuesta
Peyru

#46
#34 El problema de todo esto está en la iglesia, y en la parte de vuestra cabeza que acepta a la iglesia. Con lo demás no creo que haya problema. El vaticano es una mafia y ves a un montón de imbéciles/ignorantes llorando de alegría al verle. A mi me hace gracia, como en la edad media!

http://www.mediavida.com/foro/6/centros-salud-gratis-pra-peregrinos-madrid-424929/2#42

                                                  [b]HIPÓCRITA[/b]
2 1 respuesta
B

#47 En qué parte exactamente me contradigo?? En ese párrafo precisamente me cago en la iglesia y en la ceguera que llevaba la gente con la visita del papa, como con el fútbol, hay mucha tontería.

A

entro al kfc veo todo de moros y me voy sin pedir nada xD

1 respuesta
Maven

Mira que pienso que es islam es una cultura que no deberia existir y me parece horrorosa, pero gente como ese chaval hay en todos los lados y sin ir más lejos probablemente en vuestros edificios

#49 No es que en los de España sea muy diferente la verdad...

allmy

Lo siento si hay culturas que no respeto. Como dijo el presidente de Australia hace unos años.

‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.

2 1 respuesta
Moler

#51 Dices esto aquí y te llaman racista, criminal, fascista, etc.

Rolic

Dudo mucho que el vídeo de #1 tenga algo que ver con religión.

Y vosotros no pedís que se adapten a la cultura del país al que vayan. Vosotros pedís que sean corderitos y que crucen la carretera cuando vosotros se lo ordenéis.

alexisTena

esta chulo leer comentarios de gente que no tiene ni puta idea. En otros paises, como UK o Australia, cuando llega el Ramadan en todos los restaurantes de comida rapida se vende Halal. En todos. KFC, Burger King, Mac, Subway,....

#1 aver explicate de nuevo: porque KFC, es halal. Acaso sabes lo que es el halal?

No sabia yo que KFC = Halal ahahahahahahahhahahahahahahahahahah ignorante!

1 respuesta
-Lania-

Jajajajajajajajaaja que voz de creisi.

DaCo

#54 tu mucha comprension lectora no tienes para empezar, entre comillas pongo el comentario del video y no "mi comentario" pero a lo mejor como tu eres el amo de este mundo se te ha pasado eso por alto...

PD: Una cosa es vender carne halal para que no se sientan discriminados y otra cosa es entrar a pedir algo y que se te pongan asi, pero seguro que tu eso lo justificas y en cambio si fuera al reves no... porque asi nos va.

1 respuesta
HukymaN

Esto es nuevo.

PD: No

Supongo que nunca viene mal sacar un vídeo viejo para meter mierda.

alexisTena

#56 cierto, retiro lo de ignorante; pero sigo siendo el amo de este mundo, telefono rojo y te mando a Emotional y Morusato.

P.D.: Una cosa es vender carne halal, porque en paises como UK, por ejemplo, ciudades como Londres, donde el indice de poblacion "musulmana" es desorbitado, las multinacionales de comida rapida ofrecen en sus productos carne halal para que no se sientan discriminados (Lo que tu digas campeon). La pela es la pela, como dicen en cierto pais; aver si te enteras.

1 respuesta
MORUSATO

#58 No menciones mi nombre en vano o te castigara dios.

1 respuesta
alexisTena

#59 tu eres un traidor, a ti ni dios te quiere -,-