Trabajar en GAME.

_Dante_

#30 y ahí esta el maldito... :palm:

1 respuesta
reci0

#31 Lo siento pero quien compre un juego con CDkey obligatoria para online de 2º mano es que no tiene muchas luces, a caso comprarias el WoW de 2º mano en Game?.

1 1 respuesta
MaPaCHe

He echado dos veces el cv en Game, las dos veces han llamado a sendas zorras energúmenas sin puta idea de videojuegos. En dichas ocasiones mi actitud ha sido la misma.

  • Ir a la tienda
  • Preguntar por Guitar Hero: Rock 80's para ps3
  • Cuando llevan un rato buscándolo o me dicen que no hay en stock decir: Cuanta idea tienes de videojuegos, sólo salió en ps2.
  • Salir de la tienda
7 3 respuestas
rob_roy

Dejad de meterle tanta mierda al chaval hombre, ha visto que buscan gente en un game y entra a preguntar si alguien conoce como es ese trabajo, no para que le planifiqueis la vida diciendole lo que tiene que hacer o buscar.

A mí personalmente me parece un trabajo bonito, imagino que como en el 90% de los trabajos en Españistán te pagarán muy poco y trabajarás bastantes horas, pero al menos estás en un sitio que te gusta y parte de tu formación será entender de videojuegos y consolas y estár actualizado en este tema, y si es para sacar unas pelas en el verano pues mira que bien.

En el Game de localidad al menos, los chavales que trabajan son super majos y están muy bien preparados en tema de videojuegos, preguntas por cualquier juego que has visto en MV anunciado por trailer y ya lo conocen y te hablan de él osea que por lo poco que conozco no todos serán tan zopencos.

4
_Dante_

#32 si tienes razón xD, lo que me indigna es que este ese ahí currando sin tener ni idea.

1 respuesta
L

#33 eso es estar resentido xd

3 1 respuesta
Xeiss

#33 Tienes mucho tiempo libre xD.

1
MaPaCHe

#36 Lee a #35

Intriga

todo el que va a comprar a una tienda de juegos espera un jodido atrapado que se lo sepa todo, no una zorra que este buena, para eso vamos a los putis.

3 1 respuesta
Boke

yo iria a todos lados esperando ver zorras k esten buenas la verda, k si voy a comprar se lo k kiero ya xD :D

1
reci0

#39 Para colmo no estan buenas, almenos en el plaza mar de alicante hay una tia bajita, fea, anorexica y con claros sintomas de drogadicción, vamos una pieza.

3
Metaza

Si estudias mal
Si no estudias mal
Si quieres trabajar mal
Si no quieres trabajar mal

En que quedamos?

1 respuesta
y1mb0

Pues yo no veo mal que quiera trabajar en GAME o en cualquier lado para sacarse un dinero a su edad.. yo es lo que queria hacer a esa edad y por suerte trabajaba(no en el GAME) y a la vez estudiaba.. esta claro que no es un trabajo en el que debas estar toda la vida, para eso se supone que estudiara.. pero si le va bien para sacarse su dinero y irse de vacaciones en verano adelante! :)

1
Seiven

#25 En el post pone bien claro que quiero un trabajo de verano, y GAME me parece una buena opción. Esto no tiene que ver con la madurez. Tengo aspiraciones mucho mayores que quedarme trabajando en una tienda, para eso no me hubiese sacado bachillerato y me hubiesen enchufado en cualquier empleo cualquiera de mis familiares.

I

Que busque trabajo donde le salga de la polla, eso sí, como dicen por ahí atrás: en verano mejor busca hostelería porque es donde en esta época doblan casi todas las plantillas respecto a la temporada baja.

2
L4Nc3l0t

Ya te digo, cada GAME es diferente, ahora empieza el periodo de vacaciones (algunas tiendas ya han empezado, como es mi caso :D) pero en general casi todas las tiendas empiezan si no me equivoco a mediados de este mes, así que si quieres entrar a currar en un GAME para este verano empieza a moverte YA.

Sobre el sueldo, entras por ETT en verano, harás mas horas que matusalen, pero cobraras como un cerdo que ni los propios empleados que llevamos +4 años.. que más.. lo dicho cada tienda es un mundo, hay tiendas en que los dependientes no tienen ni puta idea y la tienda apesta, otras en la que tienes un ambiente agradable y cada dependiente sabe de una plataforma, otras en las que te encuentres los tipicos que se lo saben todo todito..

No sé.. ¿qué más quieres saber? xD

Yuloff

La verdad es que en sus inicios (centro mail) tenía gente decente, pero es que ahora que está "mejor" visto los videojuegos echan cv hasta las chicas con mayor déficit. Con lo que molaba cuando uno iba a comprar el pokemon rojo o similar, entablabas conversación con el dependiente, rapiñando éste el juego una semana antes que tú :\

2 1 respuesta
T

En el de ParqueSur hay un gordo bastante retarded y un chavalin bajito hiperactivo que se muere por venderte cosas.

  • Teneis baterias para el mando de la x360?
  • SI!! Mira!!! Hay 2 tipos, uno es mas caro y el otro mas barato!!
  • ... Y cual es la diferencia?
  • A ver!! Es que uno es el oficial y el otro del Game! *tic en el ojo Pero cargar cargan igual.

Y yo flipando, maldita subespecie esta de los dependientes del Game.

3
S

A lo mejor me animo y echo yo tambien, con lo que me gustaria currar en ciber o tiendas de videojuegos tio... xD

Zoko

En el de Carrefour de Majadahonda hay 2 notas que no tienen ni zorra idea.
Para variar.

1 respuesta
Corven

Lo de las tiendas de videojuegos es una putada, porque puedes encontrarte con 2 especímenes.

  • Los que no tienen ni puta idea de juegos pero tiene algo de idea de vender.
  • Los que son tan jodidamente friquis que entienden de vender -3.
Camarada

#33 No lo pillo ¿vas a una tienda a pedir un juego de PS3 que sabes que solo esta en PS2 para poder decirselo al dependiente?

O me he perdido algo, o tienes mucho tiempo libre. xD

raganock

#1 En el GAME de Valencia al que voy son gente muy maja, saben del tema y no te dan el coñazo. Cuando voy por ahi el ambiente de curro parece bueno, menos los sabados, claro. Pero en otro de la misma cadena que me pilla mas lejos me atendio una cuarentona medio retarded, aunque simpatica.

Yo di el curriculum, pero no me cogieron, ya que valoran que seas joven y explotable, pero si entras por ETT te puedes sacar una pasta. Suerte.

HIMOTEN

#1 es: Aha! quiero trabajar! pero que sea un trabajo donde pueda jugar!

en fin xD

Loler

#13 jajajaja la ostia, ya tienen que ser ignorantes sobre el tema, sí

Meleagant

#42

Joder macho, y tienes cuenta desde 2007...

#47

A mi me toca los huevos ir a comprar un juego y que me atienda una persona que está claro que no sabe nada del tema...

Nada como ese ambientillo que hay en las tiendas de videojuegos y comics regentadas por auténticos frikazos.

2 respuestas
powi_ban

en la web de game creo recordar q viene para que mandes tu curriculum automaticamente tienen un sistema muy sofisticado que lo elimina asi funciona! suerte!

T

En el game de elche del centro hay una que esta buena, tengo pendiente ir y decirle unas cuantas cosillas que no tienen nada que ver con los videojuegos :clint:

Prostyler

#56 Debería ser un requisito esencial saber algo de videojuegos, tampoco ser un frikazo, pero yo que se.. te lees la eurogamer de vez en cuando y ya vas bien xD

Strangelove

Hombre, para acabar todos los días rallado con el sonido de fondo de los vídeos en bucle de las pantallas, harto de niños insoportables, de preguntas imposibles de responder provenientes de frikazos aburridos y para colmo, que una panda de atrapados te gasten la bromita telefónica del "Battletoads", pues no.

Si pagasen cosa de 1.800 euros al mes pues todavía, pero como pagan una miseria, la verdad es que no sé si compensa ...