Trabajar en qué? [ De Letras ]

B

Hola MV.

En el verano de 2008 , me gustaría empezar a trabajar , para ganarme un sueldo.

Lo primero que quiero es un PC , ( 1000€ )ya que el que tengo , sirve para encenderlo y apagarlo ( el Diablo2 me va a 20 fps en ese pc , lol ) Por lo cual , debería de trabajar para conseguir ese dinero limpiamente.

Sí , soy de letras ( las mates doy -3 )y me gustaria , a poder ser hacer un ciclo formativo de algo de letras.

He estado barajando posiblidades pero .. no veo ninguna :S

Ayuda? MV os deseo con todo mi pene.

M

Clases de frances y griego maybe?

OhYeAh

escribano??

sanroma

De camarero.

N0rth_

ciclo administrativo o algo de eso (no es letras puras, necesitaras matematicas pero basicas)

ScOuT

metete al ejercito y estudia

Kenderr

¿que es ser de letras? ¿Que acabas de terminar el bachiller de letras? Si es asi vas a encontrar mierda de trabajos, haz algun modulo de ventas o de cosas que te interesen, pero con bachiller de letras poco futuro te veo, aparte el bachiller de letras es relativo, puede que sepas latin, o puede que sepas algo mas de economia (aunque realmente lo que aprendes en bachillerato de esto es minimo)

-SHolmes-

Camarero como ya han dicho :)

Da igual que seas de letras o ciencias, pero si sabes un poquito de inglés mejor que mejor, a la costa y ya sabes

maRc

#2 sabe.

Pon un anuncio en el periódico: "Francés y griego completos, 60 Salidas 200."

O camarero.

Beach

#5 tiene razon. El administrativo, te lo sacas aunque seas de letras

YaZzMaN

Ser betico es un trabajo.

B

Gracias por algunos post , de momento Administrativo está bien.

Abstenerse flamear ( #Realbetis ) xDDDDD!

F

Escritor de éxito.

JameZ-

en la esquina se gana mucho, y no es coña.

B

Como lo sabes eh Jamez ^^

George-Bush

q mas da de lo q curres ? metete en cualkier curro de mierda de media jornada mientras estudias y a sacarte de 500 en 500 ñapos...

Usuarios habituales

  • bTk_roOleZ
  • JameZ-
  • FuryPapas
  • maRc
  • -SHolmes-
  • Kenderr
  • N0rth_