Trabajar en un crucero

Spachu_4Ever

El otro día hablando del empleo, un chaval me comentó que un primo suyo de Valencia trabajó el verano pasado en un crucero por el Mediterraneo y se sacó una buena pasta.

Buscando por Google sobre el tema he encontrado una web donde explica gran variedad de aspectos respecto al trabajo desempeñado en los cruceros.

Hay alrededor de 1000 puestos de trabajo por crucero, que multiplicado por la cantidad de ellos que se saldrá desde aquí (Alicante) me ha hecho barajar la posibilidad de probar echar curriculum para ver si suena la flauta y me puedo pegar un verano trabajando en algo tan atípico.

Tiene bastantes desventajas, la más notable es que no vas a ver a nadie conocido en 3 meses, aunque con un sueldo sumado a la posibilidad de de viajar de gorra, es posible que se convierta en un trabajo bastante atractivo.

Esta es la web que he encontrado del tema: http://www.elcliper.com

¿Conoceis a alguien que haya trabajado en esto?

HIMOTEN

me apunto xD

SasSeR_18

pues oye, no está nada mal, tiene que estar muy bien pagado y le cunde para tener dinerillo para afrontar el curso xD

S

Joder, yo estoy interesado en lo mismo. Donde hay que echar el curriculum? agencia de viajes? niputaidea ...

En mi caso es a nivel de animacion y deportivo y tengo entendido que es bastante pesado, pues tu no vas de vacaciones y mas de 6 meses no aguantan ... pero molaria, sobre todo para desconectar y ganar pasta ...

EDITO.- vale no había visto la web linkeada :)

RePuWoMaN

No conozco a nadie, pero ya conocía este tipo de trabajillos porque me habían comentado algo mis padres de cuando han ido ellos.

Por lo visto una buenza baza para conseguir un trabajo de estos son los idiomas, al menos para estar cara al público rollo monitor, camarero o similar. No sé si para cocinas o limpieza será lo mismo.

Como tu dices lo peor es el tiempo sin ver a nadie conocido, y según tengo entendido curran muchísimas horas al día.

No sé si será del todo gratificante, pero todo dependerá del sueldo y la disponibilidad supongo.

Cuenta de lo que te enteres!! :D

PalesTina

todo el dia fregando platos, limpiando la cubierta, sirviendo copas... me da que va a ser eso el trabajo xD

KeRNeL

yo estuve en un crucero por el mediterraneo en semana santa y los empleados eran como esclavos, más que en punta cana incluso. te van a explotar.

"posibilidad de de viajar de gorra"??
Ni de coña, los empleados no salen del barco. sorry..

Y aunque te den permiso para salir del barco (que es imposible), un barco de ese tamaño tiene que ir a puertos especiales que suelen estar a bastantes kilometros de las ciudades a las que van los autobuses del crucero.

A ti como empleado no te dejarían ir en esos autobuses para turistas, por lo que tendrías que pagar el taxi de unos 50km ir y volver. Tela.

Fyn4r

conozco a la novia de un colega, no se cuanto se cobra, pero parece que lo de viajar gratis se agradece xDDD

Emel

k kobrarias?

Spachu_4Ever

#7 ¿Cómo conseguiste el trabajo? ¿Sueldo?

No te explotaran más que en una heladeria durante 12 horas al día. Y respecto a lo de viajar, me referia a romper un poco con la rutina, me imagino que no saldré a conocer Creta xD.

#11 Omg, no sé inglés y quiero puterio. :_(.

#12 Ah, ok.

N_Alcacer

Varios colegas míos han trabajado en cruceros. Es cierto que es una pasta y que viajas, pero por otro lado tiene la desventaja de que estas disponible las 24 horas del día y que te pueden llamar a currar cuando ellos quieran. No es poco lo que se trabaja allí, pero cada año son más aficionados mis colegas a currar allí porque, y según palabras textuales suyas EL PUTERIO ES INCREÍBLE!</B>

Por lo visto, entre las compañeras de curro y los clientes del crucero, se montan unas fiestas que te cagas, donde no falta de nada: sexo, drogas y fiesta. Alguna vez he pensado en ir, pero necesitaba tener un nivel de ingles alto, y ahora que lo tengo curro en otra cosa durante el verano, así que ya ni me lo planteo.

KeRNeL

#10 estuve con la familia de vacaciones, no trabajando.

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • Spachu_4Ever
  • Fyn4r
  • PalesTina
  • RePuWoMaN
  • SasSeR_18
  • HIMOTEN