Trabajar game o interkits

Vael

Hola mediavideros! necesito de vuestra sabiduría, a poder ser los que la hayáis vivido de primera mano y sinceridad XD

Soy estudiante de Pompeu Fabra, me gustaría trabajar en los lugares citados dado que tengo conocimientos en aquello que venden pero para quien este o haya estado sabrá que es difícil dado los horarios surrealistas que te meten cada trimestre en esa universidad.

Con disponibilidad máxima fines de semana pero nula los otros 5 te seleccionan por buenas que sean tus habilidades o referencias?

pd. en estos lugares uno las pasa muy negras? mas allá de lo obvio claro, refiriéndome a aquello que solo conozca el que haya trabajado allí.

APOCa

interkits o metrakits?

Corven

Si se pasa mal? Relativamente...

Lo realmente importante es que si decides trabajar y estudiar y te esfuerzas en continuar aprenderás muchas cosas que quizas al principio no valores, pero que con perspectiva te acabarán sirviendo de mucho.

Ánimo.

1 respuesta
Vael

#3 Pero mi limitación temporal no es problema no?

MaPaCHe

Para trabajar en Game lo imprescindible es no tener ni puta idea de juegos. Al menos en Málaga sólo se salvan el 5% de los dependientes

4 2 respuestas
HIMOTEN

para trabajar en tiendas de juegos es imprescindible ser tia, estar buena y sobre todo, no tener ni puta idea.

Corven

#5 Acabo de tener un deja vu.

La última vez que alguien preguntó sobre trabajar en game creo que hubo una respuesta exactamente igual.

Es curioso, cuando vas a un game a comprar, los que mas saben de juegos son precisamente los que mas te incomodan al atenderte. Al menos las veces que he ido, los mas frikis me resultaban mas empalagosos e incomodos en el trato, porque parece que en vez de venderte el juego estuvieran fapeandose pensando en una partida.

Merkury

#5 En Zaragoza no se salva ni el 1%, ademas si ya de consolas solo te sabes los nombres, el trabajo es tuyo!

1

Usuarios habituales

  • Merkury
  • Corven
  • HIMOTEN
  • MaPaCHe
  • Vael
  • APOCa