en la mitad de los treads donde miro siempre está el Ironicus este posteando xDD ( para bien o para mal )
yo me acuerdo q cuando empece fatal, pq los tios no hacian mas q hacer el gilipoyas, entre las guarrerias q decian y las miradas me ponian de los nervios.
Mi consejo es q si hay otro camarero/a contigo con experiencia fijate en el, y atiende bien a lo q te piden y sobre todo no te extreses pq eso es lo peor si haces eso la cagas para toda la noche, te lo digo por experiencia ^^
ami algo importante me parece el orden a la hora de atender a clientes, es decir no te pongas a atender a 2 o 3 clientes a la vez por simple k parezca lo k te han pedido... vete de uno en uno y lleva un control de las cosas porke si no te vas a liar y la peña se moskea facilmente porke son muy impacientes
Mira, mi padre es dueño de un pub. Te puedo dar un consejillo de lo que veo por alli.
SIEMPRE, repito, SIEMPRE ten a mano boli y papel. Es decir, apunta las copas de la gente y aprendete como quieras quienes son. Yo he llegado a ver apuntado en la hoja: "Pareja Grifo"( grifo de cerveza xD ), "Calvo y negra", "bakalutis"... Lo que sea, pero que puedas acordarte de quien es.
Para mirar sin son billetes falsos, nunca te cantees, como sabras los billetes tienen relieves y tal... Pues cuando estes de camino a la caja ve tocando el relieve. O si no, como tengo en el pub, una luz negra ( Luz UV ) justo encima de la caja.
Como te han dicho por alli arriba, siempre sonrie a la gente aunque estes de mala hostia, y se simpatico. Ligaras y haras amigos
De momento no se me ocurre nada mas... Suerte
#62 ¿A quién tengo que contestar?
Son una panda de borregos que bailan al son del primero que me insulta o me intenta humillar llamándome eso de atrapado o similares... (lo digo por lo de 2100 post).
Pero vamos, que a mí me da igual. En cada Thread que mentan a Ironicus me hago un poco más famoso y aunque no es eso lo que buscaba... la verdad es que me gusta.
#64 ¿Un poco hijo de perra? ¬¬u ¡Que nos conocemos Alfombrilla! xDD