Trabajo a cambio de sexo

Pjroll

Fake. Esa tía no folla ni pagando

2 respuestas
C

#61 esa tia ha follado mas que tu y yo juntos; parece mentira que no sepais como va el mundo xd

1
Zanghar

¿Es cosa de la iluminación o tiene un poco de bigote?

HoRuS

De putas siempre es más barato, por 50€ en Valencia te follas pivones que te quitan el hipo.

xTr3m1S

#56 Pues para mí que ese no era el jefe, para mí que era un currito que cogió tu teléfono del CV y se pasar por el dueño para tener sexo.

_LuZBeL_

esto pasa sobretodo en las ofertas de milanuncios, hay un montón de depravados que ofrecen trabajo y luego van hablando mas y mas con la chica en cuestión hasta que le sueltan lo del sexo.

Hiervan

#57 Bueno, hay que andarse con cuidado xD.
#58 No, rico no se haría, pero la tía tendría antecedentes y eso le puede conllevar problemas.

B

claramente el tio no habia visto la foto de la susodicha o algo por que querer follarse semejante crako.... deberian meterlo en la carcel por mal gusto

squ4r3

declaraciones de la susodicha

“Hay tres reacciones muy diferenciadas: el ‘no generalices’, el ‘con lo friki que eres no sé de qué te quejas, si te estaban haciendo un favor’ y la última, de apoyo y de sorpresa por parte de mucha gente”, cuenta Annie.
Annie no esperaba tantas interacciones: “yo no tengo muchos seguidores y desde que publiqué esto tengo las interacciones locas. Hay una parte muy positiva, pero también un punto desagradable que me tiene algo quemada: no sé, tengo 19 años y hay tíos diciéndome friki, fea o que no he follado en mi vida”.
Pese a todo, Annie no se arrepiente de haber subido las capturas a su cuenta de Twitter.
“No me arrepiento de nada, no me borraría mi perfil y no borraría el tuit. Me han escrito un montón de chicas diciendo que han vivido situaciones similares y quiero quedarme. De esto va el feminismo: quédate y echa una mano desde tu experiencia, estoy abierta a aprender, a escuchar y a contar esta historia si puede servirle de ayuda a alguien”, prosigue Annie.
“Creo que es importante que seamos quienes seamos, más frikis o menos, con unos gustos u otros, no nos debemos acojonar ante los típicos imbéciles: somos libres y vamos a plantarles cara, a cortarles el rollo y a intentar que estas cosas no sucedan”.
Annie tiene una hermana de 9 años: “La verdad, yo lo único que espero es que cuando mi hermana pequeña vaya a buscar trabajo no siga habiendo gilipollas así”.

1 respuesta
Chewirl

#69 Bien por Annie.

1
B

Que esa no folla decís xd

Pero si las tías feas y gordas follan de todas formas, son tías, da igual que sean feas para que tengan algún orco detrás suya

xPipOx

http://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/machirulos-gonna-machirul

Soy un machirulo de manual, grasias! Por lo demas con la cara que gasta la del tweet normal que sea una feminazi mas.

https://twitter.com/Eidnari0t/status/721855172109012997 19 años y parece que tiene 45 en la foto de la papada, vaya tela.

3 respuestas
B

Estás contratada!, jaja, era broma disfruta del lefazo, saludos!!

1
touchdown

#30 Siempre he oído que la navaja solo se limpia en molla pan o en sangre.

kNG17

#72 19 años? qué cojones JAJAJAJA

B

Siempre, o casi siempre en este tipo de cosas son tias que no son muy agraciadas xd

2 1 respuesta
Netzach

#76 A las que son guapas no hace falta decirles nada, ya saben qué hacer.

pezukero

Huele a fake desde la grieta del invocador.

1 respuesta
B

#72 a mi tambien me salio machirulo de manual xDD y eso que soy un puto rojo. lo mejor es el comentario que te pone "asik crees que por invitar a una mujer a cenar ya tiene que acostarse contigo" y en esa misma pregunta respondi "no me debe nada, otro dia pagara ella" y asi con cada frase que ponia "describiendome" como machirulo hahah facepalm

Chewirl

#78 La grieta del invocador si que tiene que olerle.

2
Petterrr

Me lo creo, todo el mundo se jugaria la carrera por tirarse a esa modelo

3
Yandr0s

Historia inventada, capturas falsas, y un monton de atencion que, por las taras que trae la "chica" , probablemente nunca habia recibido

xPipOx

Ay la vida es una mierda, tengo depresion, la sociedad no me acepta, oh vida cruel...

Tengo movil, dinero, no muevo el culo para hacer nada, me paso el dia viendo series, sigo inflandome a doritos, no salgo de casa, la unica cosa social que hago es twitter donde me junto con mas gente "incomprendida", tengo 19 años soy supermadura. La autocritica la llevamos muyyyyyyyyyyyyyyyy bien.

Bueno ya dejo el tema porque el Stop make stupid ppl famous se oye hasta en Pekin.

4 1 respuesta
Yandr0s

#83 ya has descrito al 90% de las feminazis xD

Pinguu

#72 19 años? en serio? xDDDDDDD yo creia que tenia 30 y tantos LOL que tia.. encima subiendo fotos asi XD anda que cuida su imagen..

pd: hice el test y sabes que?

"Obtuviste: Machirulo de manual
Uf, eres todo un crack y un figura, ¿eh? Piensas que cuando las chicas dicen no quieren decir sí, que son ángeles caídos del cielo para complacer a los hombres y que, por supuesto, te deben algo si les pagas una copa. La verdad es que es triste que estés tan equivocado. Una mujer no es menos que tú por ser mujer, no tiene por qué complacerte, no está ahí para ti. Empieza dándole una vuelta a esto, a ver qué tal. Y ahora cierra la puerta, que se escapa el gato."

Y seguro que hay tela de tios mancos en el lol haciendole caso a este engendro solo por tener vagina, que lo dudo aun, tendra micropene

1 respuesta
elderaine

llevo las gafas violetas. thanks obama

nervlos

la pobre a perdido la oportunidad de perder la virginidad, tenía que haber cerrado el trato antes de que la viera.

xPipOx

#85 Si, si yo tambien lo obtuve, si para las feminazis es todo machirulo, con tal de llorar y no pensar que quiza el problema lo tienen ellas en sus vidas, mucho mejor culpar a la sociedad.

Las mandaba a todas a Africa y me traia niños africanos de esos que mueren de inanicion o a las fabelas de Brasil a buscar en el vertedero.

Shandalar

Ni con la polla de otro.

Me recuerda a...

7
M

Me moriré sin que me hablen por whatsapp en una selección de personal para un trabajo.

Hay mas probabilidades a que me caiga un rayo