Trabajo de un americano en España

T

Pues mirad, resulta que una chica que estubo de intercambio en mi casa y que está a punto de sacarse la carrera de español le gustaría venirse unos años a trabajar a España, pero no sabe dónde trabajar. Es decir, ella no podría trabajar en la enseñanza pública ya que hay que hacer oposiciones, en la enseñanza privada tampoco es muy probable ya que suelen coger a británicos. Su única salida sería venirse a trabajar para una multinacional americana de traductora y me está preguntando cuales son las que tienen sede en españa, ella me ha hablado de AOL (American on-line) e ITT (una empresa de telefonía creo) y yo le he dicho que esas empresas no son muy populares akí y que pruebe con Microsoft o Coca-cola. Conocéis alguna otra??

Me ha contado que en USA va a tener trabajo seguro pero que antes kiere trabajar en otro país y pasó un año tambien en Ecuador y lo pasó muy mal, nos contó que le daban la comida racionada y que tenía que lavar la ropa en el río. Por eso tiene mucha desconfianza en irse a latinoamérica. :S

También le he sugerido que se venga a una base americana pero dice que no le conviene, ya que una vez que trabajas en una base ya no puedes ejercer de otra cosa que no sea para la defensa.

Conocéis mas trabajos??

T

jo tio q gracioso eres no??

wborland_es

Y tu que poco sentido del humor tienes.
Era coña joder, que mire en algun hotel, de recepcionista q el ingles es importante.

mikimoto

Hombre, precisamente empresas yankis no le van a faltar.

Dell
Motorola
Apple
Productoras de cine

En fin, no sé, que se pase por cualquier zona de oficinas de Madrid que encontrará montones.

Además, tampoco es imprescindible que sean empresas estadounidenses, le puede servir cualquier compañía que necesite traductores...

T

#6, ya, pero ella lo que kiere es contratarse allí en USA y así venir con curro seguro, por eso busca empresas americanas.

mikimoto

Pues pásale las direcciones para solicitar entrevistas de las compañías yankis que encuentres (como idea, mira en las páginas Salmón de Madrid), y añadele además direcciones de empresas españolas tipo...

Telefónica, BSCH, BBVA, REE, Agbar, Gas Natural, Iberdrola, etc...

Edit, vaya, las páginas Salmón solo están para empresas valencianas...
http://www.paginas-salmon.com/

Pues mira en las páginas amarillas, pero vamos, lo mejor sería pasarse por AZCA, Campo de las Naciones, la zona de oficinas de la M-30...

Thanat0s

Information Builders <-- si es programadora :)

F

De azafata de vuelo.

ElKedao

¿Lavaba la ropa en el río en Ecuador?? jaja donde estaba trabajando por curiosidad, ¿recolectando hoja de coca? xD

Lo que puede hacer más fácil y seguro es ir a una ETT, o eso o echar mil millones de currículums tanto por correo, e-mail y páginas tipo Infojobs.

sl2

Kaiz

q se piensa q por ser americana aqui la van a cojer asi sin pensarselo las multinacionales?...
estos americanos tienen el ego un poco crecido no?

que busque trabajo en el laboris, infojobs, etc como todo el mundo. O en la bolsa de trabajo de su universidad de aqui de españa.

C

telepizza. xDDD es broma, no se, dile ke pruebe en alguno de los grandes hoteles que haya en tu ciudad, o en empresas como motorola, coca cola o yo ke se....

Y

Si solo va a estar un año, puede meterse en la enseñanza pública, en institutos. Los institutos también contratan, lo se porque mi profesora de inglés durante un año (y también fue mi tutora) fue contratada por ese periodo.

K

#14 Lee.

"ella no podría trabajar en la enseñanza pública ya que hay que hacer oposiciones"

M

pues no creo yo que empresas españolas esten muy necesitadas de traductores de ingles

T

pero no conocéis ninguna profesión en la que haya que traducir de español a ingles que no sea de profesor??

M

#17 en cualquier multinacional que opere en españa, pero todas estaran saturadas de traductores de ingles, lo que se busca ahora son traductores de los nuevos paises de la UE, chino, ruso, los nuevos mercados, de ingles pocas plazas habran vacantes

Usuarios habituales