- En proporción, cuantas hipotecas variables y fijas encasquetais a los clientes?
En mi caso, elige siempre el cliente, el banco siempre tiene preferencia por cual vender, pero explicas ambas y el cliente que decida.
- En el caso de la hipoteca variable, le explicáis al cliente como funciona el euribor y los riesgos asociados a la muy posible subida de intereses por el BCE?
A parte de que por ley debes hacerlo, por supuesto. Ademas el notario tiene que explicarlo tambien antes de firmar la operacion.
- Os quedáis las ollas, televisores y demás mierda cuando se finaliza la campaña de vender mierdas?
Si, de hecho en la oficina que estoy hay un almacen lleno de cosas acumuladas de hace años.
- Que opinas del mundo crypto. Una CBDC y la DEFI os puede joder el chiringuito en un futuro?
Yo personalmente estoy metido pero para nada entiendo ni el 10% del mundo crypto. Aun asi, es la evolucion normal, es como la desaparicion de la tipica "libreta", del dinero fisico, etc... si todo sigue asi en mi opinion los bancos deben adaptarse a la era digital. Y sigo pensando que en el momento que un gigante estilo Amazon, Aliexpress o algun monstruo asi desarrolle algo tipo "Banco" las cosas van a cambiar mucho, y la banca tradicional va a sufrir muchisimo.