#675 Joder, es ultra barato!!!, en Shenzhen olvídate de encontrar esos precios...
#676 Jajajaja, China es el país con mas McDonalds, Sturbucks y KFC del mundo, para que te hagas una idea, al lado de mi casa tengo un KFC de dos pisos, y si cruzas la acera tienes otro de otros dos pisos, no te puedes ni hacer una idea de la cantidad de restaurantes de este tipo que hay por todas partes... y abiertos las 24 horas!!!
#678 Cada vez se ven más chinos con tatuajes, piercings y demás, pero es algo relativamente nuevo, se está poniendo de moda ahora.
Y sí, a las chinas les gusta.
#682 Yo también pensaba que estaban atendidos por españoles, pero no. xD
Aquí tienes las mismas tiendas que en España y sí, las llevan chinos también.
#683 Sí, pero no tanto como en España, los tíos van en plan mafias con sus putillas y demás, son de las triadas y todo ese royo, pero no se suelen meter en problemas, van a su royo con sus negocios ilegales y demás, pero fuera de ello no llaman la atención.
#684 Los números están en latín, así que no tienes problemas en entenderlo, los cafés son caros ya que los chinos son más de té, y lo de la birra ya lo he respondido arriba.
#686 Has sacado conclusiones precipitadas y además sin acertar ni una, y todo simplemente para echar un poco de bilis... no merece contestar a tus chorradas, pero bueno, allá que voy... xD
Me fui a Corea a trabajar, se terminó el curro y al volver a España empecé a buscar curro en China, Corea y Japón, lo conseguí en China y aquí estoy, eso lo primero.
Yo no hablo maravillas del país, si te das cuenta este es un hilo en donde la gente me pregunta cosas de China y yo respondo, si la gente me pregunta a ver si las chinas follan bien, que quieres que les diga?, que les hable de la contaminación del país o de cómo es el apareamiento de la butarda en celo? :palm:
No se quienes son esos bloggers de los que hablas, pero ya ves, al menos en ese asunto no tienen mucha idea, así que tan famosos y entendidos no serán...
Mi nivel de inglés no es perfecto, pero de ahí a decir que es malo va un trecho... de momento he estado viviendo/trabajando en Corea y China, así que no hables tan alto. Y de cortes de cámara nada, lo hice todo en una toma, de hecho nunca he rodado más de una toma por vídeo.
De momento quiero quedarme aquí, ya veremos en el futuro, lo que tengo claro que de momento España es un país a evitar por el tema del trabajo...
Follar aquí se folla más fácil que en España, no se trata saber si follaba o no en España, simplemente que aquí tienen otra mentalidad.
Termino diciéndote un consejo, guárdate esa bilis porque yo aquí he entrado en todo momento de buen rollito, además, si tan listo que eres no se a que esperas para irte al extranjero, a China, a Corea, a Japón o a Marte, si yo que soy un "pringado" según tú lo he conseguido, seguro que tú como poco acabas del rey del mundo.
Ale, con Dios!!!
#689 Hay de todo, pero eso es más leyenda urbana, jeje.
#690 Se ven muy mal, y salvo alcohol y tabaco, es muy difícil ver gente consumiendo otras cosas...
Además si te pilla la policía te cae un buen paquete...