#1446 Juegazo, ya me lo pasé, si no recuerdo mal van a Shanghai.
#1447 En eso tienes razón, cada persona es un mundo y entiendo que no es fácil venirse a Asia a vivir, es todo muy diferente pero no se... hay que tener la mente abierta y saber disfrutar de lo que te ofrece cada sitio, así lo veo yo al menos.
#1448 La comida china es muy muy buena, el problema es que hay muchos restaurantes que digamos no se curran mucho las cosas, al final los chinos son muy conformistas y son capaces de irse a comer la peor mierda cocinada en el peor restaurantes y más sucio de la ciudad si con ello se ahorran un poco de dinero, eso sí, luego todos con iPhones y coches caros...
En lo de Hong Kong ya te lo digo yo, no he probado mejor comida en mi vida, en Hong Kong se come de vicio en cualquier sitio.
#1451 Hay que saber buscar, se puede comer barato y bien en cualquier sitio de China.
#1453 Al principio me pasaba lo mismo, varias veces a la semana me iba al MC Donalds y demás, pero ahora prefiero comer comida china antes que cualquier otra cosa, de hecho cuando estoy con algún amigo y me dice para ir a una pizzeria, hamburguesería y demás americanadas le miro con mala cara.
Ya me he acostumbrado al arroz y los fideos chinos. xD