#1680 Gracias, estudio Negocios Internacionales, como me voy fuera de Europa no es Erasmus, las conocemos como becas internacionales aunque no estoy seguro de si tienen un nombre más específico, creo que no. Son las becas que te da la universidad y el gobierno para irte a estudiar fuera, lo bueno de irte fuera de Europa en esta época es que no han recortado las becas internacionales como si que lo han hecho con las Erasmus pobres erasmus.
Como son becas de la universidad, obviamente dependen de la universidad a la que vayas, a lo mejor en la tuya hay otros destino, me refiero, por ejemplo Shanghai en vez de Beijing. Yo tenía para elegir Beijing, Shanghai y Shandong pero al final elegí la de Beijing porque la universidad es más prestigiosa de cara a lo que estudio (obvio puesto que esta en la capital supongo).
La cuantía de estas becas internacionales (así se llaman en mi universidad, la Universidad de Valencia) depende del destino que te den, en el caso de Asia y Pacífico son 6500euros al año, tampoco es mucho si tienes en cuenta el avión y tal.
Si te interesa tema de becas como ví que posteabas en el hilo de practicar chino y tal, donde yo estudio chino en el Instituto Confucio (que es al chino algo así como el British Council es al inglés, aunque infinitamente más barato) también os ofrecen gran cantidad de becas subvencionadas por el gobierno chino sin necesidad de que estéis en una carrera ni nada, simplemente que estudiéis el idioma y sepais un mínimo de este, lo que pasa es que a mi ahora mismo esas no me interesan porque son puramente para estudiar el idioma y yo estoy a mitad de la carrera. Pero tengo entendido que tampoco necesitas un gran nivel para pedirlas, cuando acabe la carrera tenía pensado pedir esa, ya veremos, me queda mucho por delante y las cosas dan muchas vueltas.