#2161 A mi me entro una hipocondria malisima con lo de las pruebas medicas xD, pensaba igual que tu "Lo siento señor X, tengo que darle una mala noticia...". Ya me imaginaba hasta como me quedaria la cabeza rapada por la quimio, una locura xDD. Pero es todo por culpa de los nervios xD.
En mi situacion para el examen medico llegue y me sente "Hola soy X y vengo a recoger los resultados de una analitica y a ver si me puede firmar estos papeles de un reconocimiento medico que necesito etc". Total encendio el ordenador y se pego 10 minutos sin hablar mirando la pantalla, la doctora muy seria y yo casi temblando pensando "uff, me han encontrado algo chungo en los analisis y esta pensando en como me lo dice", entonces no pude esperar mas y le dije "esto... esta todo correcto?" y me contesta "ahh, si, si, perdona, es que estaba mirando otra cosa, pero todo esta perfecto, estas muy sano". Ahi hice uuuuuuuuuuff, y me quite como quince toneladas de encima xD.
Y nada, empezo a mirar los papeles y a marcar cosas, me dijo "radiografia veo que te hicieron una hace seis meses de pecho y todo esta bien, asi que nada, electrocardiograma para que? esta todo bien, toma". Me lo sello y me lo dio, sin mas, ni me miro el cuerpo en busca de lunares raros o marcas o cicatrices como ponia los papeles, ni la garganta, ojos o boca. No se, nunca me habia hecho una revision medica asi que me esperaba algo en plan pelis, corriendo en una cinta monitoreado, lo de soplar para ver la capacidad pulmonar y cosas asi xD.
Pero en fin, supongo que habran hecho tantas revisiones que a menos que digas que algo en concreto te preocupa/molesta no te lo miran a fondo xD.
Hoy he empezado mi primera clase. Solo somos 8 y nos dividimos en grupos de dos con dos profesores por grupo. Soy el unico de Europa, son 5 americanos y 2 canadienses.
Ademas nos han puesto a cada uno un compañero chino que habla ingles por si necesitamos algo, para practicar chino y que nos ayude a integrarnos, intercambiando numeros y cosas asi. Todos estos ayudantes eran chicas. Mi novia no se lo ha tomado demasiado bien, es celosisima y queria hablar con la profesora para entrar ella en mi clase y ayudarme ella, diciendo que no tiene por que darme su numero que la unica chica con la que tengo que hablar es con ella y blabla... no me gusta el color que ha tomado la situacion con ella desde que estoy aqui la verdad, muy egoista, caprichosa, infantil e inmadura...
No se, parece que ha cambiado y me tiene mas como si fuese una posesion que exibir ante sus amig@s y compañer@s que su pareja. Por ahora la estoy aguantando porque esta haciendo muchisimo por mi debido al muro que supone el idioma. En fin, a ver que pasa.
Esta tarde voy a acercarme a una academia de idiomas para universitarios donde por lo visto han trabajado muchos extranjeros que vienen a estudiar, a ver si necesitan profesor de español y asi me saco algo extra.
Que por cierto, estuve mirando paginas de internet para buscar trabajo y hay muchisimo en un monton de sectores y para muchos de ellos no piden una cualificacion concreta o experiencia, pero la mayoria son trabajos "serios" a jornada completa y en ciudades lejos de donde tengo que estudiar, asi que por ahora voy a pasar, pero animo a cualquiera que tenga un minimo interes a que comience a moverse, trabajo no falta aqui!