hola bueno pues despues de 3 meses en paro y arto de repartir curriculum, por fin he encontrado algo decente ( con enchufe, claro esta), en un almacen empaquetando padedidos, ayer tuve que ir a conocer la empresa, me pagan 800 euros,y tengo descuento del 70 % si quiero comprar algo del almacen .. etc para empezar la seman que viene
cual fue mi sorpresa al entrar en una nave enorme, comienzo a leer perfectamente clasificado: accesorios wii, accesorios ps3,camaras digitales,camaras espia, adaptadores, cargadores, etc... en fin estaba flipando... habia de todo, lo que mas cosas inutiles, telefonos raros, lamaparas de muchos estilos, hablando con el encargado me dijo que distribuian y por toda españa a tiendas de chinos y electronica ,
por lo que la moraleja de la historia esta clara... si alguien le interesa algo se lo dejo barato, barato.
weno ahora comienza el turno de acusaciones de fake,de troller, que me haga un blog, que si vaya mierdaa... lo dichoo si alguien quiere algo que me lo deje en msj privado y se lo intento conseguir