trabajo de fin de semana

F

Os pongo en situación, chaval de 17 años estudiando 2º de bachillerato, necesita pasta y lógicamente no puede trabajar durante la semana, por lo que piensa si sería posible trabajar solo durante los fines de semana.

Barajo la posibilidad del west pizza como repartidor ya que me sacaria unos 200 € al mes trabajando 9 horas a la semana repartidas entre el viernes, sábado y domingo. Pero esto es si no encuentro nada mejor, también he pensado pasarme por el carrefour a informarme.

El cometido de este post es que me ayudeis si podeis sobre que posibilidades tengo de encontrar algun trabajo mejor que los que barajo actualmente. Decir que el sueldo me da =, no pretendo cobrar 1200 € por un trabajo de fin de semana ni que me paguen 50 € al mes un término medio pues eso de 200 € y si puede ser de ahi para arriba mejor.

Lo único que podria trabajar la tarde del viernes, el sabado entero y el domingo igual.

gracias media videros.

inter

Yo creo que la opción del west pizza estaría bien, si te sacas 200 €, lo que no se son los horarios, yo tb estudio 2º y me joderia no pder acostarme en el domingo asta las 1 o las 2 mas que na por k no me levantaria xDD

provoco

Mira haber en algun video-club k siempre se necesita gente los fines de semana y dias festivos....

SpLaSh

Te diría que fueses profesor particular si se te da alguna asignatura bien, entre 8-12€ la hora, sacrificas 4h a la semana y te sacas 40€ por semana, 120€ al mes por hacer casi na... cuantas mas horas des, mas dinero, depende de tu tiempo y ganas xD

JoNSuaN

cualkier super de reponedor, telepizza / pizzahut / burger king / similares, o tal vez ofreciendo tus servicios sexuales a algun tipo de enfermo mental (seguro ke por MV keda algun pederasta, solo debes preguntar)

seguro ke encuentras algo rapidamente, siempre hay algun empresario disuesto a timar jóvenes incautos. mucha suerte

B

Si eres guapete métete a azafato (véase los ''Agentes de la noche'').

Usuarios habituales