Trabajo en A Coruña/Pontevedra

Mabelalaa

Hola!!!
Estoy planteándome mudarme al norte, específicamente a Coruña o a Pontevedra, estoy averiguando sobre ofertas laborales en el área social, soy integradora social, podríais comentarme que tal en cuanto a oportunidades laborales en tales ciudades. Si alguien se encuentra en dicha área o en general como se mueve el mundo laboral allí..
Ayuda!!! :)

tofreak

En barcelona te irá mejor como integradora social, de nada.

3
Erpotro

Pues en la zona de Coruña mejor que en Pontevedra a rasgos generales, además que Coruña es precioso y los alquileres no son extremadamente altos.

Pontevedra también es muy buena zona, tranquila y una ciudad preciosa, pero diría que tiene menos oferta laboral.

En términos del área social concretamente no lo se. Pero por cantidad de trabajo Coruña>Pontevedra.

Por otro lado Pontevedra está cerca de Vigo, otra ciudad donde podrías encontrar trabajo quizás y con la conexión de tren ir y venir desde Pontevedra o en coche si tienes, podría ampliar tu zona de búsqueda de trabajo a esa ciudad.

Te has planteado Santiago? En aspecto social aquí puede que haya cosas, yo es donde vivo y es buena ciudad también, a mi gusto mejor que Pontevedra aunque no tenga el mar al lado, porque queda a mano de todo.

TigerT-

La zona de Coruña tienes bastantes ciudades donde buscar trabajo, y bien comunicado. Por poner un ejemplo, Coruña está a 30 min en tren de Santiago. Coruña, Santiago, Arteixo, Ferrol... Además, al ser Santiago la capital, tiene muchos servicios sociales centralizados en esta ciudad, por lo que a lo mejor tienes más empleo en esta zona.

Pero la vivienda está complicada.

Por la zona de Pontevedra, yo diría que no tienes tantas opciones, además de que Vigo, Pontevedra, Vilagarcía... están más desperdigadas

Usuarios habituales

• TigerT-
  • Erpotro
  • tofreak
  • Mabelalaa