trabajo + estudios

NeOGeN

Buenas,

He aqui mi vida; tengo un trabajo en la telefónica en el que cada 2 semanas trabajo los findes por la noche con jornada de 12 horas de 19 a 7 a cambio de tener la mayoria de los dias entre semana libre. Bueno, pues resulta que cuando plego los lunes a las 7 de la mañana tengo que empalmar para el insti que comienza a las 8, lo probe el primer día y fue bien (digo bien porque la cabeza la aguantaba firme pero no escuchaba nada de los que decían los profesores) y acabe a las 3 del mediodia que no me aguantaba en pie del sueño que tenía (ya que los domingos ES IMPOSIBLE DORMIR con los vecinos que tienen la música a todo volumen, hablando a gritos, un bebé llorando y la madre cantandole el caga tio, ¿¡Señora, porfavor, que cojones hace usted cantando el caga tio en septiembre!?).

Despúes de 15 días, lo mismo, imposible dormir el domingo y acabe a las 7 de la mañana de ese lunes que no me aguantaba y decidí quedarme a dormir en casa hasta la hora del patio, sobre las 11, para, almenos, hacer las últimas 3 horas con un poco de frescura y aún así llegue a casa y a las 4 de la tarde me puse a dormir y no me levanté hasta el dia siguiente a las 7 de la mañana.

Sí, ahora mismo estoy trabajando y tengo un examen a primera hora de historia y pensaba estudiar aqui, ya que en domingo, ¿que trabajo vas a realizar si los clientes no tienen nigun empleado activo? lo unico que hago durante la noche es comprobar que las radios online van correctamente y la temperatura de la sala de los bastidores es la idonea, pero como en los otros dias me ha sido imposible dormir esta mañana, hoy menos que nunca, conseguia dormir como mucho 2 horas seguidas y tardaba otros 45 minutos en volver a dormirme y viendo las horas que son ya me estoy cayendo del sueño y me es imposible estudiar historia.

Llegados a este punto, me he planteado seriamente dormir los lunes por la mañana de 7 a 11 las semanas que tenga que ir a trabajar durante todo el curso, pero lo que me temo es que lleve al profe un justificante "casero" diciendo la vida que voy llevando y no me lo quiera repetir, supongo que lo comprendera, ¿no?

Saludos.

P.D.: siento el cacho tan basto que os hago leer.

RPV: Cada 2 semanas trabajo los findes por la noche de 19 a 7, luego empalmo en el insti a las 8, los domingos no puedo dormir con el ruido de todos los vecinos y ahora estoy muerto de sueño y tngo un examen a primera hora de historia, llevando un justificante con diciendo el horario que tengo m dejara repetirlo ¿no?

oTi

RPV plz!

En la farmacia venden Tapones pa los oidos, son efectivos ^^

Y si le haces una felacion al profesor/a, alomejor te deja repetir.... jajaj enserio, depende del estado de animos del profesor x'd

NeOGeN

hombre en verdad, lo veo normal que acabe hecho polvo para las 7 de la mañana, porque si tu a ojo piensas el horario general que te levantas a las 7 y te acuestas a las 11 de la noche son 16 horas despieto al dia, si y yo para cuando son las 8 para empezar el cole ya son 14 horas despierto seguidas y con como mucho 4 horas dormidas anteriormente. Supongo que lo entendera.

W

A la terra humida escric, nena estic boig per tu...

NickNack

Red bull te da aaaalas xD

PD: hasta un cierto limite xD Vas a clase y a las 11 piras pa casa, que vean que ahi estas con dos cojones,pero que necesitas dormir, lo entenderán si se lo comentas.

DaRkSpY

#2 N1c3 tapones para dormir, pero igual se levanta luego con el despertador xDDDDDDDDDDD

#1 Ánimo tío, hay que tener un par! El caso es que si de verdad necesitas el curro... pues sigue, pero sino déjalo y acaba bien los estudios... En todo caso, si te hace tanta falta... cambia y prueba con otra cosa que se adapte a tu horario macho, no sé, busca XD.

Yo este año también voy a hacer lo mismo pero con la uni, voy a tener 6h de jornada laboral que me pillan justo con las horas de la uni, y no sé cómo voy a hacer para aprobar (seguramente vaya a ir a una academia xD). Menos mal que la asistencia a clase en la uni no es obligatoria que sino... suerte xD...

GO tív!

minipelos

bienvenido al club

mi horario:
L, M y X de 8 a 18h en un sitio (llamemoslo A) y de 19h a 21h en otro (B)
J y V macrojornada: empiezo V de 8 a 18h en A, de 23h a 6h del dia siguiente en otro más (C), continuo de 8 a 12h, duermo
S: de 23h a 6h (en otro más!! D)

resumen:
L: 8-18h y 19-21h
M: 8-18h y 19-21h
X: 8-18h y 19-21h
J: 8-18h y 23-24h
V: empalme: 00-06h y 08-12h
S: 23-24h
D: 00-06h

y sí, sigo vivo xD

Calabacin

#1 Si no lo ves muy claro, deja el curro y termina los estudios, que eso es para siempre, y el curro ese seguramente no. Mucha falta te tiene que hacer ese curro para que sigas

¿No puedes cambiar el turno al menos las veces que tengas exámenes?

Yo es que los lunes directamente no iría, y ya hablaría con alguien para que me pasara los apuntes a cambio de algún cunilingus esporádico.

#7 vas a morir

Bau

#7 fan!

Usuarios habituales

  • Bau
  • Calabacin
  • DaRkSpY
  • NickNack
  • W_Somerset
  • NeOGeN
  • oTi