Buenas, os cuento, estoy en un trabajo nocturno, de conserje en un edificio privado, trabajo de 21:00 a 5:00, de viernes a martes, ( o sea, libro los miercoles y jueves ) y tengo la siguiente duda:
El viernes 12 de octubre es fiesta nacional, y yo ese dia trabajo, asi que supuse que obviamente lo tenia libre, como casi todo el mundo, pero mi "jefa" ( la presidenta del piso ) me dice lo siguiente:
-Como tu trabajas a partir de las 21:00... imagina que trabajaras el jueves ( porque coño voy a imaginarme eso si no trabajo los jueves, total, sigamos), si trabajas los jueves, trabajarias solo hasta las 12:00 de la noche, porque a partir de esa hora ya es Viernes y claro, empieza el festivo, asi que tu dia libre seria el jueves... por lo tanto el viernes tendrias que trabajar.
Me quedo yo con cara de gilipoyas mirandola, y le digo "ah bueno... pero el viernes entonces trabajo a partir de las 12:00, que hasta esa hora es fiesta".
Y me dice "NOOOO!!", COMO VA A SER ESO, ENTONCES QUE VAS A TENER DE FIESTA, 2 DIAS?!!", me quedo con cara de imbecil, ¿Como que 2 dias?, si el puto jueves es mi dia libre!!.... y contesta "Yaaa... pero imagina que no lo fuera!".
Total, que la tia esta esta flipando en colores, estoy buscando telefonos de sindicatos en malaga para que me digan bien como va esto, pero de momento no hay manera de contactar con ninguno, asi que os pregunto a vosotros a ver si alguno entiende de estas cosas....