Trabajo patron de barco

M

Hola, tengo la posibilidad de sacarme el carné de patron de navegación básica , mi idea es llegar a sacarme el de patrón de yate o capitán de yate , la única duda que tengo es si tiene salidas para trabajar , en puertos y eso , que trabajos existen para este tipo de carnés ? La verdad es que me gusta este mundillo y me gustaria mucho trabajar en elgo relacionado , gracias

Kenderr

Antes de ser patron de nada, deberias ser marinero.

¿Salidas? Como no sea enseñando a manejar barcos a ricachones, o con suerte manejar sus yates...

V

cuidao con los piratas

George-Bush

El otro dia vi en la tele a uno tio que tenia varios de esos carnets, entre ellos patron de barco, patron de yate, mecanico, noseque de navegacion con vela y varios mas y no encontraba trabajo ni a tiros.

Ahora se esta mal en todos lados, y sobre todo no te pienses que vas a ser capitan del tiron, tendrias que estar decadas "ascendiendo" y tal...

zeros-cool

podrias acabar como el

Aries89

o como este:

melonz

Antes para ser capitan de algo y que te contraten tenías que estudiar la Licenciatura en Náutica y Transporte Marítimo y después estar X tiempo de oficial de puente y alguna cosa más.

Vamos, que si tu sueño es capitanear un petrolero, un ferry o algo interesante, tienes que hacer una carrera superior.

Aries89

o robarlo XD

Fyn4r

#7 y estar dispuesto a navegar con panchitos xD

Ivlas

#4 en cuestion de un año te puedes sacar el de navegacion basica, p nav basica, p embarcaciones recreo, y p de yate...
ya el capitan de yate algo mas, dado que eso te permite barquitos de 150 metros y esas cosas xD

luego esta la carrera de marino mercante... pero entiendo q #1 no se refiere a esto...
asi q en 2 años podrias serlo xD

pero eso si, apoquina y estudia, q es gerundio xD

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • Fyn4r
  • Aries89
  • melonz
  • zeros-cool
  • vlc89
  • Kenderr