Me extraña que haya tanta variedad, desde calienta sillas a calientapollas,digo jejejea Ingenieros a tios de almacen...si señor ale señores / as seguir completandolo
Estoy cumpliendo el periodo de practicas en una empresa de programacion mientras estoy contratado por ello xD! o sea estudio y trabajo en el mismo sitio xDDD! y no, no soy un frikazo de la informatica, como muxo de los juegos xD
Yo trabajé 3 días como informático en un congreso médico. Un trabajo duriiiiiiisimo (copiar las presentaciones de cada ponente a un portatil y estar sentado en una silla leyendo la muy interesante). Me pagarón un pastoncio por no hacer nada.
Mientras me llega el siguiente curro estudio I.T.Informática de Sistemas
#32 Tengo entendido que con eso se saca una cantidad de pasta considerable. Al menos aquí en oviedo porque no se si había solo uno o muy pocos.
Soy médico, yo me encargué de la mutilación del sexo de #27 y de su tratamiento hormonal. Ya sabéis, como no les queda sitio en los hospitales psiquiátricos me los mandan a mí para que los remate.
estudio, pero bajo a currar al bar de mi padre para ganarme algunas perras, aunque la mayoria de veces bajo obligado porque falla la que tienen contratada o alguna movida similar ¬¬
Buenas yo ahora mismo curro de farolero , no estudie mucho en mi epoca de mozo . es un buen curro,conoces gente y te pagan bien no me importa decirlo 800 pavos al mes y no me falta de nada me encargo de que los alumbrados de la farola iluminen correctamente y si se acaba la luz subo con una grua del ayuntamiento a reponer , ESTOY EXO UN SPIDERMAN
administración y finanzas, soon en un banco mientras m saco psicopedagogía para ayudar a vuestros hijos
#32 Registradora de la propiedad¿?
LOL, te vas a morir de estudiar....si es que no acabas tocada del ala, y lo digo por experiencia propia (no, no soy registrador)
Ingeniero industrial.
Tengo una empresa de camiones/transportes especiales y aparte llevo la planificación del mantenimiento-producción de una fabrica.
Tengo novia y voy al gimnasio a diario XDDD. Ojala los dias tuvieran 25 o 26 horas.
Auxiliar de vuelo, ¿Algun otro mediavidero con mi misma profesion? para poder quejarnos de lo discriminados que estamos los hombres heterosexuales en ella...
He sido entre otros:
-Soldado Profesional
-Fontanero
-Piloto
-Espía
-Asesino a sueldo
-Superhéroe
...y salvador del mundo en general.
Y aunque he sobrepasado los limites y salgo menos de casa que Natascha Kampusch...yo si puedo decir que he vivido
#43 LOL, mi hermana xD, ella esta en iberia, son hijos de puta como imagino que sabras.....o alli en Oviedo no?
Yo estudio Derecho, estoy en 2º con una de primero y espero que nunca se acabe, toy de pm ^^
Ir voy pa fiscal, ahora lo que salga es diferente...