#27 No no, los del LHC curran mucho que van a contrarreloj y además suelen ser becarios (ya sabemos que pasa con los pobre, ahora planto un chiste de becarios muy bueno, xD). Yo trabajo para los Linacs (y en teoría para el PSB, PS y SPS) que ya están consolidados y funcionan bastante bien (menos el REX, que es una castaña que algún lumbreras encargó a una empresa externa).
El año que viene supongo que cambiarán las cosas pués ya habrán aprobado la construcción del nuevo Linac4 y eso si me lo tengo que comer, pero en fin, al menos nos mandan un par de semanas a Paris a probar los RFQs.
De todas formas, respecto al LHC... más les vale que el Bosón de Higgs exista, xDDD.
El chiste de becarios, xD:
En una empresa cualquiera, una mañana le pregunta el Presidente al Consejero Delegado:
- "Si yo me follo todos los días a mi mujer, ¿es una cuestión de placer o de trabajo?".
A lo que el Consejero Delagado responde: - "No tengo ni idea"
- "Bueno, pues tienes 1 hora para averiguarlo y darme la respuesta"
El Consejero Delegado va a ver al Director General y le pregunta: - "Si el Presidente se folla todos los días a su mujer, ¿es una cuestión de placer o de trabajo?. Tienes 50 minutos para contestarme"
El Director General, que no sabía cómo responder, le repite la misma pregunta al Director General Adjunto, dándole un plazo de 40 minutos para darle la solución. Al no poder dar una respuesta a la pregunta, lo consulta (dándole un plazo de respuesta de 30 minutos) con el nuevo miembro del Staff de Dirección, una nueva incorporación y persona muy competente quien, tras pensarlo unos instantes, decide transmitir la consulta a un Director de Departamento, instándole a responderle a tan importante cuestión en no más de 20 minutos.
El Director de Departamento, desconocedor de la respuesta a esta duda que le transmiten desde el Staff de Dirección, decide preguntar la cuestión a uno de los integrantes de su equipo, un Jefe de Producto, dándole un plazo de 10 minutos para contestarle.
Al Jefe de Producto le entra el agobio por no poder dar una respuesta a tan importante cuestión en el plazo tan escaso de 10 minutos, así que decide preguntarle al Becario que entró la semana pasada: - "RÁPIDO, RÁPIDO!!!! CONTESTA!!!! Si el Presidente se folla todos los días a su mujer, ¿es una cuestión de placer o de trabajo?"
El Becario, a quien no se le veía la cara detrás de una montaña de carpetas, informes que pasar a limpio, fotocopias pendientes de hacer, y a quien ya casi ni se le reconocía por las ojeras que le habían salido en su primera semana de trabajo y la cara demacrada que ya tenía de no tener tiempo ni para comer, contesta sin dudarlo: - ¡PUES QUE VA A SER! ¡UNA CUESTIÓN DE PLACER!
- ¿Cómo puedes estar tan seguro?
- ¡JODER! ¡PUES PORQUE SI FUERA TRABAJO ME LA ESTARÍA FOLLANDO YO!