trabajos en un vertedero

out2553

no se por que se me vinieron varias preguntas a la cabeza sobre los vertederos

¿que se necesita para trabajar en un vertedero? aparte de mucho estomago y falta de olfato.

¿se hace una oposición para entrar? ¿se necesitan estudios concretos?

¿que tipo de funciones o tipos de trabajo hay dentro del complejo del vertedero? supongo que estará paco el que amontona la basura, pero me di cuenta de que en verdad no se muy bien como va el royo y creo que casi nadie lo sabe, ¿solo esta paco? ¿dentro del vertedero también hay ingenieros de algún tipo?.

¿como tratan nuestras basuras?

¿en que se convierten?

¿cual es el vertedero mas grande del mundo?

PD: no es por que tenga pensado ir a un vertedero a pedir trabajo es simple curiosidad

1 comentario moderado
quebeC

Sin #2.

Pues no tengo ni idea, pero quién con estudios superiores querría trabajar de estúpidos basureros comebasura (véase la referencia a los simpsons).

MaPaCHe

#2 Esto no es FEDA tio...

3
HIMOTEN

Conozco a un moro que curra de basurero, no se necesita nada mas que enviar tu curriculum a la sede.

si te sacas el carne de camion, puedes aspirar a conductor de camion de la basura, que es como el escalafon mas alto del gremio.

batulfo

#5 Pues no viven bien esos ni na... xD

N0rth_

#4 osea que si fuese FEDA te haría gracia, y como es OFF-Topic ya no o cómo va la cosa?

2
LaChilvy

Los basureros tienen fama de cobrar bien

knaus90

#6 ademas les dejan usar ambipur en la cabina y van como sheriffs

#8 si claro, en Noruega

DeeJay

#9 No cobran mal los basureros eh?, pero nada mal ( aunque supongo que sera depende la ciudad, de los que yo tengo conocimiento cobran bien para como esta el patio )
El tema de trabajar en Vertederos propiamente dicho supongo que no necesitaras nada especifico, sino mas bien carnet de camion, maquinaria pesada o similares, la duda que tengo es que se rumorea que de alli emanan muchos gases toxicos, mientras eso este controlado..

Alatriste

#7 no es que sea menos gracioso, es que está más feo xD

2 comentarios moderados
Corven

Oposiciones para trabajar en un vertedero. Pues no debe de molar ni nada xDDD

#4 Sorry si te diste por aludido. No sabia que estabas currando en un vertedero.

out2553

con oposiciones para el vertedero obviamente me referia a temas de control ambiental etc.

DeeJay

Hazte toda clase de cursos sobre medio ambiente, sacate carnets necesarios para manipuar todo tipo de gruas y maquinaria de alli y con eso creo que estaras mas que surtido para entrar en un puesto normal ,no?

Mensi

Enchufe

ch3ris

trabajar removiendo la mierda de los demás es mejor que el paro desde luego.

suerte

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • DeeJay
  • out2553
  • Corven
  • Alatriste
  • MaPaCHe
  • quebeC