Trabajos que sean rentables para Venezuela

A

Quiero hacer una pequeña encuesta... Que trabajos consideran que son buenos hoy en día en Venezuela. No importa que sea online o offline, pero que sea legal y rentable.

Yo personalmente me dedico a trabajar por internet y no me quejo... Actualmente no conozco ningún empleo que pague bien a menos que seas un enchufado. Pero si conoces alguno, sería interesante compartirlo.

Yo en la computadora, lo que más utilizo para generar ingresos son sitios de minitrabajos, como los que encuentras en este enlace: https://jobsvenezuela.com/como-ganar-dinero-en-venezuela/

Pero para vivir bien en internet, lo mejor es diversificar. Por eso siempre estoy buscando nuevas maneras. Por eso también si conocen alguna página o método donde se gane bien sería útil hablar de ella.

Cualquiera que sea segura y rentable viene bien para añadir a la cartera... Por favor abstenerse de publicar sitios para hacerse ricos, o generar grandes sumas de dinero trabajando únicamente con una página milagrosa, sabemos que no hay ninguna oportunidad que proporcione eso. Solo negocios serios please.

choper
#1alexvenezuel:

Que trabajos consideran que son buenos hoy en día en Venezuela. No importa que sea online o offline

Autoproclamarte algún alto cargo con buen sueldo y pista.

Puedes empezar siendo presidente del país.

7
zazgan

Prostituta y dealer.

Culebrazo

Si eres hombre narco

Si eres veinteañera chaturbate

If else ggwp riperino

2
Pitufooscuro

Farmea oro en el WoW, este vale más que el Bolívar.

Hazte YouTube y habré un patreon, con que recaudes 10-20 euros ya irás bien.

M

Abrie un putaresort all inclusive en isla margarita para opositores y chavistaa acaudalados, mientras contratas muertos de hambre y jovecintas para qué no se vayan del país

granaino127

#1 Supongo que desde fuera del país, ya que el 99% de este foro somos españoles o residentes en España, pues pocos podrán saber “que funciona” en Venezuela para darte una respuesta seria.

Solo hay 4-5 venezolanos por este foro y solo 1 o 2 de ellos residen en Venezuela que yo conoca por aquí...

Kike_Knoxvil

Minería
Ordenador conectado a un generador de gasolina

Jaglar

No salguien ya comento lo de sicario

M

Balacero.

Shikoku

Pillar algunos de los pocos trabajos que paguen en $ (si, los hay) o en su defecto alguno de los trabajos de las pocas transnacionales que quedan.

Y poco mas

LiuM

Sutil.

StrongUnicor

motochorro

Kalio

Narcotráfico #carteldelossoles.

Karch

yo trabaje en los enlaces de #1 y por ello mataron a mi familia y me quemaron mi camion de ayuda humanitaria

B

Las de chaturbate con que le.psguen 2 dólares ya ganan más.que una prostituta allí.

A

Nadie aquí te dirá, este foro es totalmente espańol ósea si encuentras una sola repuesta a tu pregunta es mucho

Overmell

mamporrero

casimedia

Vender gasolina venezolana a los paises ricos.

Merkury

Joder os cuelan el spam como quieren xD

SuperMatute

Busca en la jurisdicción del surtidor.

Usuarios habituales