Track day, ¿donde coño hay?

R

Hola de nuevo gente del hinterne, he estado hablando con unos amigos y se nos ha ocurrido hacer un track day, para aquellos que no lo sepais un track day es un dia en el que un circuito permite a gente de la calle ir con sus coches y correr en la pista.
La duda que me asalta es que vivo en Madrid, conozco pocos circuitos la verdad y en el Jarama ya me han dicho que no.
¿Conoceis algun sitio en Madrid o cerca (200km maximo) en el que se celebren estos dias?

gonya707

Aparte de Nurburgring no conozco otro .___. De hecho desconocia que existiesen en España

ReEpER

En jarama hay track days vamos, no me jodas, tengo amigos que han ido muchisimas veces.

ReEpER

Por ejemplo el circuito de montmelo, castellolí, incluso can padró ( este ultimo drift ), los sabados y domingos que no hay competición hay track days, tandas de 30 min a unos 45 eur. aprox.

R

#2 En Inglaterra son bastante comunes, y en España tengo entendido que algunos circuitos tambien lo hacen, pero no se en que circuitos buscar y en google no saco nada en claro.
#3 ¿En el Jarama los hacen? joder pues yo he mirado y no he visto nada... revisare a ver

cabron

En la Web del circuito del Jarama pone que puedes reservar la pista para correr con tu coche o moto, aunque no viene precio y dice que te pongas en contacto con ellos para solicitar presupuesto, lo cual me suena a que va a ser caro de cojones

Nubecillo

algo me suena de alquilar el circuito por 2000€ por X tiempo?
algo así me suena...pero vamos,nada seguro.

nerkaid

En Jarama lo hacen con el dinero suficiente sí no pasas los límites de sonido. En Portugal ahí un sitio que lo hacen 100%, y en Albacete pondría la mano en le fuego a que también se organizan.

Homyu

siendo españa, te cobraran mil millones de euros por hacer una vuelta de dos minutos, yo sudaria la verdad.

nixonE1

Circuit de Catalunya, hay bastantes dias.

R

#8 ¿Limites de sonido en el circuito?¿A que coño va la gente a correr con el coche o al museo? en fin gracias por la info de todas formas
#9 Si es excesivamente caro me tendre que conformar con las carreteras perdidas como llevo haciendo estos años.
#12 Ya, pero yo ya tengo un coche que me da para correr lo suficiente para divertirme, aparte de la infinita pasta que te cobran por el pack completo.

B

Yo estas cosas las veo en los packs esos que se han hecho famosos de experiencias. De conducir coches de X marcas en un circuito etc.

Adonay_

para eso te montas un escalextric ._.

ReEpER

#11 que coche tienes? asi por preguntar :P

R

#14 Un M5 de 2004, me valio nada y menos por que me lo trajeron de Alemania de un tonto que le habia dado una ostia muy aparatosa de chapa, pero el coche nuevo en mecanica y chasis :)

ReEpER

Buen bicho : ) eso si, para circuito, iras algo jodido en curva.

Disfrutalo son 507 ponys realmente bonitos : )

CaLaTa

En Albacete si se puede

http://www.circuitoalbacete.es/tiempos/TARIFAS_GRUPOS_ESPANOL-INGLES_2010.pdf

Eso son 24 horas

Eso es para grupos, individual no se.

R

#16 jaja ya ves en las curvas es el troncomovil, pero todo lo que pierdes al entrar en la curva lo recuperas cuando se te ponen los ojos en la nuca al salir a fondo :P

ReEpER

He probado un m6 que es el mismo motor y realmente esta guapo el sonido enamora.

Espero que sea manual :P disfrutalo!

eda

En el jarama se hacen (no se si todos los coches pero el mio si, el r32 del 2003)
Ademas hace nada un amigo mio estuvo hay con su r5 xD

Usuarios habituales

  • eda
  • ReEpER
  • Racatuntun
  • CaLaTa
  • Adonay_
  • nixonE1
  • Nubecillo