Hola de nuevo gente del hinterne, he estado hablando con unos amigos y se nos ha ocurrido hacer un track day, para aquellos que no lo sepais un track day es un dia en el que un circuito permite a gente de la calle ir con sus coches y correr en la pista.
La duda que me asalta es que vivo en Madrid, conozco pocos circuitos la verdad y en el Jarama ya me han dicho que no.
¿Conoceis algun sitio en Madrid o cerca (200km maximo) en el que se celebren estos dias?
Por ejemplo el circuito de montmelo, castellolí, incluso can padró ( este ultimo drift ), los sabados y domingos que no hay competición hay track days, tandas de 30 min a unos 45 eur. aprox.
En la Web del circuito del Jarama pone que puedes reservar la pista para correr con tu coche o moto, aunque no viene precio y dice que te pongas en contacto con ellos para solicitar presupuesto, lo cual me suena a que va a ser caro de cojones
algo me suena de alquilar el circuito por 2000€ por X tiempo?
algo así me suena...pero vamos,nada seguro.
En Jarama lo hacen con el dinero suficiente sí no pasas los límites de sonido. En Portugal ahí un sitio que lo hacen 100%, y en Albacete pondría la mano en le fuego a que también se organizan.
siendo españa, te cobraran mil millones de euros por hacer una vuelta de dos minutos, yo sudaria la verdad.
#8 ¿Limites de sonido en el circuito?¿A que coño va la gente a correr con el coche o al museo? en fin gracias por la info de todas formas
#9 Si es excesivamente caro me tendre que conformar con las carreteras perdidas como llevo haciendo estos años.
#12 Ya, pero yo ya tengo un coche que me da para correr lo suficiente para divertirme, aparte de la infinita pasta que te cobran por el pack completo.
Yo estas cosas las veo en los packs esos que se han hecho famosos de experiencias. De conducir coches de X marcas en un circuito etc.
#14 Un M5 de 2004, me valio nada y menos por que me lo trajeron de Alemania de un tonto que le habia dado una ostia muy aparatosa de chapa, pero el coche nuevo en mecanica y chasis
Buen bicho : ) eso si, para circuito, iras algo jodido en curva.
Disfrutalo son 507 ponys realmente bonitos : )
En Albacete si se puede
http://www.circuitoalbacete.es/tiempos/TARIFAS_GRUPOS_ESPANOL-INGLES_2010.pdf
Eso son 24 horas
Eso es para grupos, individual no se.
#16 jaja ya ves en las curvas es el troncomovil, pero todo lo que pierdes al entrar en la curva lo recuperas cuando se te ponen los ojos en la nuca al salir a fondo