Track day Madrid

S

Hola gente, vengo a preguntar si alguien sabe de algun circuito por Madrid o alrededores que organice track days.
Los track days es un dia en el que llevas al circuito tu coche y corres contra coches similares al tuyo, sin mas limitaciones que las que tu coche te imponga.
Estuve mirando en google y lo mas que hay son cursos de piloto de fin de semana (carisimos) y en los que corres con un tutor. Pero eso no es lo que busco, simplemente quiero entrar al circuito y correr.
Acepto tambien ideas sobre algun deporte de motor asequible, tengo entendido que en Inglaterra existe una liguilla que llaman de coches clasicos que por unos 15.000 euros corres toda la temporada (coche incluido en esos 15000).
Gracias de antemano.

wiLly1

No sé, yo tengo un colega que algunos días se va a algun circuito con varia gente, alquilan el circuito con varios amigotes y pasan el día entero, no sé cuanto pagaran por utilizar el circuito pero vamos cada uno se lleva su coche (la mayoria suelen estar bastante preparados).
Tambien hacen tramos por las noches, y cosas así.

Si es eso lo que buscas te paso el link del foro donde cuelgan las fotos de cuando van, que seguro que hay te pueden informar más.

Saludos

S

#2 Si por favor, estoy harto de jugarme el carnet en carreteras perdidas.

PiLoR

#2

Tambien hacen tramos por las noches, y cosas así.

Dile a tu colega de mi parte que es un subnormal y ojala en una de esas noches que esta haciendo tramo se salga de la carretera y tenga un buen susto.

Tambien felicitar a tu colega por la gran idea de alquiler el circuito, asi si se mata que se mate solo.

#1 No tengo mucha idea pero creo que el Jarama si llamas y les avisas que vas por 50 euros te dejan estar, lo que no me acuerdo si es un nº de vueltas o un tiempo determinado.

S

#4 Lo del Jarama es lo que comentaba de los cursos, y no son 50 son unos 300/400 euros por un fin de semana y el primer dia es para enseñarte a corregir derrapes, optimizar las marchas... y ya el 2º es cuando corres (acompañado de un tutor ¬¬)

wiLly1

#4 Pues mira si se sale de la carretera ojala estes tu hay para q te caiga en tu pequeño craneo de subnormal, y 2 en un circuito no se puede matar pedazo de subnormal.
p.d. subnormal
p.d2. subnormal

#1 cuando llegue a casa te lo mando por MP, que ahora estoy en el curro.

PiLoR

#5 Pues yo tenia entendido y me lo comentaron(un profesor de autoescuela) Que en el Jarama creo que era que si vas con tu coche y pagas sobre 50-60 euros te dejan correr, sin limitaciones. Aunque igual lo cambiaron... vete tu a saber. Llama al circuito y preguntales, que si puedes ir a correr con tu coche.

PiLoR

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna

Tienes razon en un circuito no se puede matar...

Venga anda, antes pase de decirlo, pero viendo como eres tu, asi sera tu hamijo.
Un cani que se habra hipotecado durante 20 años para comprarse un Bmw, para presumir delante de las chonis y que muy seguramente ya lo tendra reventado de los ostiazos que se metio con el.

Venga chavalote, en la proxima carrera me llamas que voy a veros y asi llamo a la GC.

wiLly1

#8 Estas bastante equivocado en todo lo que dices, peuqeño estupido.
Para empezar me pones el ejemplo de Senna? Pero a ti de donde te han dejado salir?
Jajaja es que menuda pelicula te has montado con lo de Senna y mi colega el cani que tiene una hipoteca y un bmw jajajaja ni 1 acertastes.
Te puedo llamar de todo pero yo creo que la palabra que mejor te viene es tonto.

Ni somos canis ni chonis, ni tiene un bmw, ni tiene 20 años ni está hipotecado, y su coche le tiene impecable.

koalas

#8 no compares coches normales con un formula 1.

Soltrac

2 Fast 2 Furious

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • koalas
  • wiLly1
  • PiLoR
  • SWAFD