Traducir

C

¿Dónde podría traducir unas frases de ingles que no sea el traductor de google?

No me aclaro una mierda:

Criterio 1:

The learning experience must have the potential to improve the motor performance/activity skills of students.

Criterio 2:

The learning experience must provide maximal activity or practice time for all students at an appropiate level of ability.

Criterio 3:

The learning experience must be appropiate for the experiential level of all students.

Criterio 4:

The learning experience should have the potential to integrate psychomotor, affective, and cognitive educational goals whenever possible.

B

Esto va en el subforo de "Deberes del cole"

2
-marcOs-

Criterio 1:

el que te focka

Criterio 2:

el que te parte la boca

Criterio 3:

el que no se deja tocarse las pelotas

Criterio 4:

puta

spoiler
2
B

.

2
I

1º La experiencia del aprendizaje debe tener el potencial de mejorar las habilidades de los estudiantes.

2º La experiencia del aprendizaje debe dar el maximo de actividades o tiempo de practica en un apropiado nivel de habilidad.

3º La experiencia del aprendizaje debe ser apropiada para el nivel de experiencia de todos los estudiantes.

4º La experiencia del aprendizaje debe tener el potencial de integrar psicomotricidad, afectividad y cognitiva educacional de las metas cuando sea posible.

PD: me debes una cerveza por hacerte los deberes.

1
-OnE-

Criterio 1:
El aprendizaje debe tener el potencial de mejorar las habilidades motoras de los estudiantes.

Criterio 2:
El aprendizaje debe mantener una actividad máxima o un tiempo de práctica para todos los estudiantes a un nivel de capacidad adecuado.

Criterio 3:
El aprendizaje debe ser apropiado para el nivel de experiencia de todos los estudiantes.

Criterio 4:
El aprendizaje debería tener el potencial de integrar psicomotricidad, afectividad y cognitiva educacional de las metas cuando sea posible.

1
C

hombre yo pregunto por un traductor que no sea el de google xd...pero si me las traducis os ganareis el cielo y os deseare lo mejor para vuestra eternidad.

La verdad es que no tengo ni pajolera idea de lo que dicen esas frases xd

I

#7 Estan bien claras, otra cosa es que tampoco las entiendas en español...

Deoxys

Criterio 1:

The learning experience must have the potential to improve the motor performance/activity skills of students.
La experiencia de aprendizaje tiene que tener el potencial de mejorar las habilidades [no entiendo la parte de motor performance/activity, sin contexto no tiene mucho sentido] de los estudiantes

Criterio 2:

The learning experience must provide maximal activity or practice time for all students at an appropiate level of ability.
La experiencia de aprendizaje debe proporcionar el máximo tiempo de actividad o práctica a un nivel de habilidad apropiado para todos los estudiantes.

Criterio 3:

The learning experience must be appropiate for the experiential level of all students.
La experiencia de aprendizaje tiene que ser apropiada para el nivel de experiencia de todos los estudiantes.

Criterio 4:

The learning experience should have the potential to integrate psychomotor, affective, and cognitive educational goals whenever possible.
La experiencia de aprendizaje debería tener el potencial de integrar metas psicomotrices, afectivas y cognitivas siempre que fuera posible.

Criterio 5:
The learning experience should be designed for the students and not for internet forum members
Esta vez nos pillabas de buenas, pero a la próxima cae ban.

Vaya, he sido lento

1
Sertkoc

Criterio 1:

ويجب على تجربة التعلم لديها القدرة على تحسين أداء المهارات الحركية النشاط / من الطلاب.

Criterio 2 :

ويجب أن توفر تجربة التعلم النشاط القصوى أو وقت الممارسة لجميع الطلاب على مستوى مناسب من القدرة.

Criterio 3 :

ويجب أن تكون تجربة التعلم المناسبة لمستوى التجريبي لجميع الطلاب.

Criterio 4 :

وينبغي أن تجربة التعلم لديها القدرة على الاندماج الحركية ، الوجدانية ، والأهداف التعليمية المعرفية كلما أمكن ذلك.

16
Criollo

traducciones literales ftl.

proceso de aprendizaje.

1
Rubios

#10 Es el ganador del hilo.

C

Thank you
merci
Dank Sie
Obrigado

Muchas gracias xd ahora ya se lo que significan....son criterios del proceso de enseñanza-aprendizaje en la iniciacion deportiva. Gracias que dios os lo pague con 4 hijos bien guap@s

cuico

y ahora 5 paginas de meter mierda GRATIS!!!!

1
Criollo

y los que tengan vasectomía?

I

#14 Bieeeeeeeeeen #13 Mal cancer te entre payo, ¡te pedia una cerveza no 4 hijos!

C

#16 jajaja enga toma

NSFW

#18 si la cuestion es que la carrera no es de ingles, es de CAFD, el profesor es un cabron y nos pone lecciones en ingles.... aun encima yo que soy un poco torpe con el ingles pos no me aclaraba, esta ha sido mi ultima bala en la recamara.

1
PruDeN

Te voy a ayudar de la mejor manera que puedo hacerlo, cerrandolo. Si te lo dan hecho no aprenderás nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales