trafico cierra en julio?

D

hola queria saber si trafico cierra en julio ya q me gustaria examinarme en ese mes y creia q solo cerraba en agosto pero el otro dia lei q en julio tambien cierra a ver si podeis aclararme.

A

No sé si dependerá de la zona, pero aquí cerraba en agosto, todo el mes.

B

No, sólo en agosto.

OvKeS

CASI cierran en Julio. Es uno de los meses de más trabajo, pero en el que menos gente ahi alli...

D

august

apolilla

Cierra en Julio para librarse de todo el ostiaje que hay en las carreteras, ¿no?

D

y otra cosa, en los nuevos examenes entra mecanica? y estaria permitido q un conductor no autorizado como profesor diera clases en un lugar aislado del trafico a otra persona? podrian multar por esto? no me refiero a vias publica.

w3Lc0m3

No solo cierra en agosto !

K

que yo sepa solo en agosto (y eso espero, que yo tambien me quiero sacar el teorico en julio :S)

D

lo q yo suopnia...y mis otras 2 preguntas? :S

Z

entra mecanica y multarte pueden, ke lo hagan si es en un descampado o algo asi lo dudo.

JoNSuaN

#10 que otras 2 preguntas? :|

---edit---

ok no habia leido #7 :$ :$

ArTiCo

trafico cierra del 15 de julio al 15 de agosto.toda españa.

B

#13
c4s1. Cierran agosto

"y otra cosa, en los nuevos examenes entra mecanica? y estaria permitido q un conductor no autorizado como profesor diera clases en un lugar aislado del trafico a otra persona? podrian multar por esto? no me refiero a vias publica."

Siempre ha entrado mecánica al examen (entra todo el libro gordo de petete), pero una ínfima parte muy básica (a no ser que se piquen en el examen de tu filera).
Es ilegal. Le pueden multar.

Aunque en teoría los "profesores de repaso" son ilegales (si cobran), así que ya ves truz.

eL_aiRMax

aqui en caceres lo chapan del 15 de julio al 1 de octubre.

asique GL, a mi no me va a dar tiempo a sacarmelo por el puto paron ya que no me puedo examinar hasta julio,ya que antes no voy a poder consegir pasta para las practicas
putotraficoasqueroso, ya me quedo sin coxe para verano pseee

Khali

No, en julio no cierran.

Usuarios habituales