Hola mediavida, me dirijo a esta nuestra comunidad, rogando algo de consejo, porque (me) han jodido pero bien, el tema es el siguiente:
A unos familiares míos les ha llegado una multa de tráfico del 24/01 HOY por valor de 1.080 pavazos (si, mil ochenta), 900 por el importe en si y 180 por el retraso. En cuanto a datos tiene el día, la hora y otro dato ( Población: C.T.D. Automatizadas) la cual deriva a una calle peatonal buscado en internet (no se si es muy fiable eso).
Pero no tiene ni km de la via, ni tipo de via, ni el nº de calle, ni nada mas. Eso sí, les ha llegado por correo certificado.
El motivo de la multa es el siguiente: HECHO: NO FACILITAR EL TITULAR O ARRENDATARIO DEL VEHICULO, DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO, LA IDENTIFICACION VERAZ DEL CONDUCTOR DEL MISMO EN EL MOMENTO DE SER COMETIDA UNA INFRACCION.
Es imposible que pudieran haber hecho nada así ya que en esos días estuvieron sin trabajar, y sin viajes ni nada parecido, sin posibilidad de un largo estacionamiento/aparcamiento indefinido sin identificarse.
Ademas pone algo como esto: El día 14-10-2011 finalizó el plazo de pago en el periodo voluntario sin que haya sido satisfecha la deuda de referencia.
Nunca llegó ninguna carta que avisara de la infracción cometida. Esta multa de la que hablamos ha sido emitida por la Agencia Tributaria el 14-12-2011. ¿no es un poco extraño que envíen EN DICIEMBRE algo de ENERO sin hacerte llegar las multas previas?¿Ha comenzado la recaudación desde cualquier sitio?
RPV: Les cascan 1080 euros ahora a mi familia desde la agencia tributaria, de una multa de ENERO, sin especificar donde, y sin hacerles llegar las multas previas. Mi familia dice WTF y no recuerdan nada que tenga que ver.
Ayuda por favor, se que "not my personal army" pero es una brutalidad, y ahora encima con la crisis lo están pasando jodidamente mal. No quiero que me solucionen nada, solo algo de consejo, una opinión, un encauzamiento, un algo.
Gracias de antemano