Tragas o escupes? Ojo con estas ultimas....

mitsumi

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2011/02/01/semen-regalo/

En 1999 el tenista Boris Becker protagonizó una de las escaramuzas sexuales más truculentas que se recuerdan. Boris tuvo un affaire con una modelo, Ángela Ermakova, que no pasó a mayores: una sesión de sexo oral. Pero Ermakova iba preparada para todo: guardó el semen del tenista en su boca, lo pasó a un bote preparado para la ocasión y se lo inseminó. Un año después, el teutón recibió la buena nueva: había sido padre de una preciosa niña, Anna, de tez oscura y pelo rojo. Boris cayó en una trampa que le había tenido la mafia rusa, que le logró extorsionar 2 millones de euros por un ratito de gloria.

Un tribunal de EEUU acaba de fallar en un caso parecido, aunque en este caso no hay famosos implicados, sino un pobre hombre, Richard Phillips, cuyo esperma –obtenido con la que ya podemos denominar “técnica Ermakova”- fue utilizado sin su consentimiento por una antigua amante para embarazarse. Un tribunal ha condenado a Phillips a pasar 800 dólares mensuales a la mujer, Sharon Irons, en concepto de manutención de la criatura.

El tribunal de apelación que ha revisado el caso entiende que el hombre “participó en actos sexuales en los que ninguna persona razonable pensaría que pudiera resultar en embarazo, utilizando el esperma de una forma no ortodoxa e imprevisible, desencadenando consecuencias extremas”. No obstante, el juez cree que “al entregar el esperma éste se convirtió en un regalo, una transferencia absoluta e irrevocable de propiedad del donante al receptor” (Santa Rita Rita…) y, además, “no existía un acuerdo para reclamar la devolución del depósito original”.

A riesgo de que me acaben etiquetando de misogino, que no lo soy, he aqui otro caso de justicia en su estado puro. Sigo sin entender esto, si el tener un crio es cosa de dos, a santo de que a una tia que hace esto encima le dan indemnizacion para que alimente al nene. Menuda locura de mundo este.

2
B

#1 Pero es que aquí ya la culpa no es ni de la mujer es de ese juez anormal. Yo soy el juez y a mi me viene esta historia y le digo mire marchese porque igual la meto en la carcel y todo.

8 2 respuestas
sombrio24

Ahora cuando os corrais le tapais la boca y la nariz hasta que trague... o muera.

24
1 comentario moderado
B

Felaciones con contrato eximiendo de responsabilidad al Hombre, yo ya estoy preparando los mios, no se a que esperais.

1
BioGnomic

Las feminazis han instaurado su dictadura particular en la justicia, por desgracia, casos así no son novedad...

Bloody

El juez es gilipollas...

A ver si un día una mujer se va a comer un yogurt y se va a quedar embarazada.

1
B

Yo por eso escondo los condones al acabar.

1
mitsumi

#2 Claro que si, el juez dictamina si paga o no paga, pero es la mujer la que denuncia todo esto, si no denuncia el tio no paga. Vale que estes pirada y quieras tener un hijo usando esta tecnica tan pintoresca, pero joder, a santo de que va a pagar el tio pasta.

Cuando tenia 10 años pensaba que la gente mayor era responsable y razonable, ahora con 32 veo que las unicas personas que actuan logicamente son los niños....da miedo este mundo, yo daria mi vida por la persona a la que amo, quizas porque soy muy idealista, pero como vas a confiar en nadie leyendo estas historias, o escuchando como salen algunas relaciones.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1 Estas hecho todo un misogino

B

#9 Por eso mismo lo veria tan ridiculo que jamás aceptaria esa demanda. Por supuesto siempre que se demuestre que efectivamente la historia ha sido así. Igual que las chicas que dejan de tomar las pastillas y engañan a sus parejas.

Y bueno, creo que lo de la pareja se soluciona cuidando bien con quien se junta uno.

1 respuesta
P3R35AN5

Ahora entiendo este post:

4 1 respuesta
Wuok4

Pero en una inseminacion artificial, tu llegas con tu semen y te lo ponen sin más? no tendrian que tener 2 autorizaciones? una del donante y otra de quien lo recibe?

2 2 respuestas
I

Yo tenia pensado que el semen no sobreviviria a estar en la boca en contacto con saliva y demas mierdas y luego ser capaz de fecundar un ovulo asi a pelo, entrando desde la vagina. Siempre se aprende algo nuevo

1 respuesta
mitsumi

#14 El niño que salga resultante sera superresistente entonces

#11 Al final vamos a tener que pasar a la pareja por el poligrafo, a la gente se le nubla el juicio con las parejas y luego gente que crees conocer luego resulta que te la meten doblada.

#13 A favor de eso, no entiendo como pueden inseminar a una tia con lo que traiga en la boca XD.

AikonCWD

#13 yo me lo imagino así:

1) La tía prepara la ocasión, mete un bote en el frigorífico, llama a su víctima por telefono y le dice: "Si vienes en 1 hora o menos te hago una mamada, sin compromiso, y te vas. Dejo que te corras en mi boca si quieres"

2) La tía le hace la mamada, recibe el "chorro blanco" en la boca y acto seguido se va corriendo al baño ha escupirlo, momento en el que ella se va a la cocina y deposita el "regalo" en el bote.

3) Se despide del chico, una vez se queda sola, pilla el bote, se abre de patas y se unta el meregue por todo el potorro

4) ...

5) profit!

3 1 respuesta
Awoke

#12 Yo también, me quede muy rayado al leerlo.

Wuok4

#16 no solo con meterte semen en el potorro se queda embarazada una mujer, creo que el primer chorro cuando te corres es el que va directo a los ovarios y de ellos solo 1 mete gol

K

La mataría. Tan sencillo como eso, al niño lo mantengo por ser hijo mío, pero a ella la mato.
El niño a vivir con los abuelos (mis padres) hasta que me suelten.

No me toques los cojones por Dios, la justicia se mofa de nosotros a todas horas.

PD: a la próxima corrida, "venga cariño, que yo vea que te lo tragas todo ;) "
PD2: gracioso cuanto menos que haya un hilo paralelo en el que se dice que las mujeres se sienten poderosas comiendo pollas a raudales.

vinilester

Mal sidazo le pegue a la proxima...

Estaria bueno xD. Que la proxima espabilada se contagiase ella misma por hijadeputa.

PD: no, el crio no tiene ninguna culpa.

Rebollo

pero en si el semen no lo das, se te escapa... yo creo que se podria denunciar por hurto

1
ferayear

Cuanta zorra por ahi suelta xD

Usuarios habituales