Trailer de mi nueva secuela de mi anterior corto

C

Hola a todos.

Algunos recordareis el primer corto que presente a un concurso de mi ciudad en el cual gane en numerosas categorias, tras el exito arrollador comienzo la escritura del nuevo guion de Zapatilla 2: La tarea de conquistar el mundo.

El primer corto lo teneis aquí:

Aqui el nuevo trailer de la segunda parte:

Detras de cada interrogante se encuentra cada familia desordenada, recordarlo.

Gracias por visionarlo y darme tan buenas criticas, me volveré a presentar.

SelaLoka

jajajajajajajaja madre mia estas fatal pero lo que me he podido reir, con el segundo video sobre todo buff...lo de las zapatillas de estar por casa me ha matado, muy bueno! xD

CAFE-OLE

si este fue el que gano no me quiero imaginar los otros

H

interesante producción la del primer corto, voy a por el segundo.

jaja, ciertamente, aunque es un trailer, las primeras partes siempre fueron mejores

PD: El tambor ese lo tiene mi sobrino de 1 año.

El primer corto que hiciste tiene un contenido mas profundo que el que parece mostrar, si no voy mal encaminado, pretende criticar ciertas actitudes o costumbres de la civilizacion actual.

Tuvieron buen ojo los jueces de ese "concurso"

C

#3 Es bastante mas profundo que sus competidores ya lo dijo el.

A

Jajaja a mi me han gustado mucho los dos videos! estare atenta para el dia del estreno de la segunda parte! xDDD

SoyLoPeor

Deja la droga, en serio.

B

sin voz de rambo que pones xD

ukuki

Eres un puto artista, ahora veo el segundo vídeo y a ver si me lo sigues pareciendo xDDDD Que grandeee xD

Vale, dejemoslo en sub-artista.

LaChilvy

que surrealista xD

m0i

No se si sera por que he visto el segundo directamente, pero a mi me ha parecido una mierda, de hecho, no he llegado a ver el primero.

Si has ganado algo con esto, no me quiero imaginar la calidad de tus adversarios.

C

Gracias a quien sabe penetrar en el arte del surrealismo, gracias compañeros.

Silvio_Dante

lo único que me gusto de los dos videos fue lo de "se volvieron intelectuales" jajajaja

Usuarios habituales