Trailer para teaserland

OkaZ

No se si este es el foro adecuado pero bueno. Aqui os quiero dejar un trailer que he hecho con un amigo para el concurso de http://www.teaserland.com.

Este concurso trata de crear un trailer inventado de una pelicula no existente, tampoco puede ser de un corto ya realizado haciendo un trailer de este. Todo en el trailer tiene que ser original y creado exclusivamente para el evento.

Es el primer trabajo que realizo y lo he hecho sobretodo para aprender. La banda sonora la reconocereis algunos, es del Mirror's Edge, en principio los de la organización han dicho que no van a ser muy estrictos con ese tema pese a que se quería evitar este tipo de cosas.

Bueno, espero que os guste!!.

Acepto todo tipo de críticas.

Juanjolopezv

La calidad de filmacion no voi a discutirla pq los medios son los medios xD

Pero arreglar las pintas del notas y el intentar vocalizar un poco mejor mejoraría el trailer ^^

OkaZ

sin presupuesto no había vestuario y si mucho frío.

Youtube ha machacado bastante el audio, porque en el archivo de video normal se oye bastante bien y ya me dí cuenta al subirlo..:(

hiponse

Está bien, pero yo q tú lo pondría en el subforo de Cine, allí recibiras mejores opiniones q aquí.

OkaZ

si un moderador me hace el favor para no duplicar el tema..

gracias.

g4sb0

esta bien =)

pero... "El plazo de admisión de trailers será desde el día 15 de septiembre de 2008 hasta el 28 de diciembre de 2008." Llegas un pelin tarde no? :D

OkaZ

En principio era para el 31 de Diciembre, pero luego pone en la página principal que el plazo de admisión es hasta el 28 de febrero. Así que o supongo que era la inocentada o que se han olvidado de cambiar el nombre del mes.

Usuarios habituales

• OkaZ
  • g4sb0
  • hiponse
  • Juanjolopezv