Traje universitario: Cuál es la mejor elección?

B

Llamadme loca pero ¿el traje no es para la graduación en lugar de para la presentación?

1 1 respuesta
Eyvindur

#151 En la graduación ya es demasiado tarde, un solo día de traje no puede remontar toda una carrera sin traje.

1 respuesta
B

#152 Yo ni recuerdo el día de la presentación de la carrera, así que fíjate que importante fue XD

1 respuesta
tuskas

#13 si los dejan en el grupo de los marginados, será que lo son, y si se ríen de él durante el cuatrimestre por eso, será porque según te toquen las pelotas el primer día no le das una bofetada en el paladar.

Cuanta tontería la virgen

Eyvindur

#153

1 respuesta
B

#155 Todavía no tengo el pelo gris, por lo demás lo has clavado.

1
AikonCWD

#150 fuiste a una universidad pública tú o que? En los sitios decentes la gente va en traje, sobretodo el primer día. La primera impresión es super importante para empezar a labrar tu futuro profesional.

4 1 respuesta
S

No se va en traje el primer día de uni.
Yo ese día ni lo recuerdo.
Ni fui.

Y seguro que sois de los que os quejáis del gobierno, los recortes y el trabajo precario.
Disfrutad vuestro expediente mediocre.

2 respuestas
CarlosML27

#158 Expediente mediocre por no ir en traje xdddddddddd

Expediente mediocre es si eres mediocre intelectualmente, no le eches la culpa a una ropa de tus capacidades.

1 respuesta
whn

#157 Perdona pero yo fui a la Uni en Fuenlabrada y todo el mundo iba en traje. Y era pública y de extrarradio, pero aún así sabemos comportarnos cuando el momento lo requiere.

2 2 respuestas
AikonCWD

#160 Eso es porque hay gente pobre con clase, poca, pero la hay. Bien que hicisteis.

1
S

#159 El expediente no solo son las notas, y si eres medio listo sabes que debes ir en traje, así que todo va ligado. Se te ve enterado.

1 respuesta
Eyvindur

#160 Brillas entre la mugre. Bien hecho, ellos te servirán patatas.

Korso

Yo no fui en traje y mirad en lo que me he convertido.

CarlosML27

#162 Más que tú probablemente, y no he ido en mi vida en traje a la universidad. Bueno sí, el otro día a mi graduación.

1 respuesta
S

#165 La verdad es que no hay ninguna probabilidad. Lo siento hermano pero no.

B

#158 ¿Quieres ver mi expediente y que te humille delante de todo el foro por la subnormalidad que acabas de decir? Porque parece que lo estás pidiendo a gritos.

1 2 respuestas
S

#167 Alguien que no ha ido con traje el primer día de universidad no puede humillar a alguien que si lo hizo.

1 respuesta
CarlosML27

#167 Déjalo, seguro que tiene matrícula de honor en "Fundamentos de la subnormalidad", no te la juegues.

B

#168 Vale, troll.

1 respuesta
angelrcd

Y aparte de tener que llevar traje, que eso aqui no lo cuestiona nadie excepto cuatro trolls tambien hay que tener en cuenta que no se puede llevar cualquier traje: nada del traje de tu padre viejísimo que te viene 7 tallas grande o ridiculeces de trajes de colores como los que ha puesto #1 , es practicamente el momento mas importante de tu carrera universitaria asi que tomatelo en serio, si consigues dar buena impresión ya tienes la carrera practicamente asegurada.

A mi me dejo su traje un amigo que hizo la presentación el año anterior y tenemos la misma talla. Ya se que me la jugue mucho pero no tenía dinero y era un todo o nada, gracias a Dios nadie se dio cuenta, si la gente se entera de que vas con un traje prestado vas a quedar como el puto culo, no tan mal como si fueras sin traje pero casi. Si te lo puedes permitir lo mejor es comprar un traje a medida y vas tan tranquilo, conozco a unos cuantos que pidieron un prestamo para poder costearlo: dinero bien invertido.

1 respuesta
S

#170 Que troleo ni que troleo? Pon tu expediente, que va a figurar, tus notas? Y que más? Tan difícil es que lo entendáis?

1 respuesta
Pulgar
#171angelrcd:

si consigues dar buena impresión ya tienes la carrera practicamente asegurada

¿en qué universidad?, es por no mandar a mis hijos.

1 respuesta
B

#172 Eres tú el que ha hablado de "expediente mediocre". El expediente académico nada tiene que ver con tu apariencia física o con tu vestimenta.

1 respuesta
S

#174 Deja de trolear o haztelo mirar, has dicho que ni te acuerdas del primer día. O ya sabemos a que grupo perteneces o deja de intentar engañar a la gente.
El creador del hilo pidió seriedad y aquí tenemos a los graciosos de siempre...

1 respuesta
angelrcd

#173 ¿En todas? xD

No os hagais los remolones anda, si tu fuiste el primer dia sin traje por lo menos no seais ahora tan rencorosos de engañar a los chavales nuevos para que se jodan ellos tambien.

1 respuesta
Chichelo

#9 Y dinero

S

#176 Esta gente se piensa que mal de muchos consuelo de tontos, es lo único que les queda tras garrafal error...

B

#175 Pues no, no me acuerdo del primer día, para mí fue irrelevante. ¿Por qué iba a engañar a nadie?

1 respuesta
S

#179 Fue irrelevante pq fuiste sin traje xdxd
ke no te enteras

1 respuesta