La trama de los documentos falsos: Conclusión

bauer

Desde luego alguien que tiene que recurrir a hacer bromas vulgares no anda muy sobrados de ellos...

pero como los vas a tener si la verdad no esta de tu lado....

_

"La Audiencia Nacional ve indicios de falsedad en el informe pericial sobre el ácido bórico"

"La Audiencia Nacional ve indicios, luego se investiga y si se encuentran culpables se les imputa y se les juzga. Ahi se decide quienes hacen los delitos."

Por Bauer, usuario de Media-Vida, 27 de Septiembre de 2006

bauer

la misma Audiencia Nacional dice que no es competente y va a mandar el caso a los juzgados de plaza de castilla, asi que no te preocupes.

_

ah, vale, entonces todo sera disinto

bauer

#94 Posiblemente, sobretodo sino se pasan las competencias por el forro.

H

SALUT I LIVERTAD ERMANOS

alblanesjr

Ahora vendran con que FIDEL CASTRO estaba detras del 11-M y "diablo rojo"(zapatero) se lo encargo.

En fin....

Strangelove

Vale, Ahora sueltan en las narices de Garzón que lo que las relaciones citadas en el informe eran mentira cochina, por lo tanto, se ignora el informe "completo" y se procesa legalmente a dichos peritos.

Si hay algo que no soporto es la falacia y la mentira en un tema tan serio, hasta aqui estoy de acuerdo.

¿Pero porqué iban a falsificar los peritos los informes acerca de los terroristas vinculados? Que yo sepa, los cuerpos de seguridad del estado no pertenecen a ninguna tendencia política. De una manera u otra, si el vinculo 11M - ETA es falso se acaba descubriendo tarde o temprano.

Según la versión oficial, ellos presentan un informe con información vinculante el cual, es "recortado" por su jefe bajo la opinión de que esa información es "innecesaria" pero nunca asegurando que fuese falsa.

Luego se produce el revuelo con la publicación de "EL MUNDO" sacando dicho informe a la luz y acusando a Rubalcaba.

Y al final, cuando estan declarando los peritos ante Garzón, van y sueltan que era falso.

Personalmente no se que decir. Yo me llegué a creer que el informe era cierto, lo cual no me decia que fuese ETA pero sí un factor vinculante. Si estos tres peritos han falseado este documento con algun fin económico o político, espero que les castiguen con la máxima pena.

bauer

#98 Es mentira que dijeran que es falso. Trolas de Prisa. Dicen que firmaron una copia para volverla a entregar ya que la original se perdio. La interpretacion de Garzon es que quieren hacerlo pasar por original ( que flipada, ya decian que el original se oculto, ergo intentan entregar otro tras imprimirlo desde el PC ).

Ademas los registros de la Policia han dado la razon a los peritos por los documentos hayados.

Eso es como lo del derrumbe, si lloro pero fue por la presion de Garzon al hablarle de ELMUNDO, pero de confesar parece que no....

Y esperemos acontecimientos, que me da que la cosa no va a quedar asin :D

Strangelove

Casualmente el informe original se perdió, y trataron de entregar una copia para poder darle veracidad ante la obvia manipulación de recorte del documento por parte de su jefe.

Es decir, es uno de esos documentos que "no conviene que vean la luz".

Yo habia entendido (según las noticias) que estaban testificando ante Garzón, y que tras varias contradicciones en las declaraciones, declararon que dicho informe lo habian falsificado.

Simplemente, estoy flipando.

PSOE - Grupo PRISA - Polanco - Cuatro. Todo está conectado.

bauer

#100 Admitieron el tema de la firma ¿ como van a firmar desde el PC ? y Garzon dice que ve indicios de una posible intencion de falsificacion de documento publico ( como sabe Garzon la intencion de cada uno y desde cuando la intencion es delito ), ¿ entonces como se puede hacer ese delito sobre un "borrador" y por firmar una copia ? Es que entonces Garzon tendria que pasar unos cuantos años a la sombra como cualquier funcionario......

Y si no fue "borrador" Santano y Ramirez tendrian un problemon.

Y lo peor de todo, ¿ si han hecho esto por una chorrada que harian con otros informes ?

Yo lo veo como una operacion para echar hacia atras a posibles cantantes.

Mira leete esto:

http://www.el-mundo.es/nacional/gal/investigacion/abadillo.html

Vuelvo en un ratol

F

¡Prevaricación!
Con mucho cuidado...
Para ganar...
¡Prevaricación!
Demuestra que eres
el mejor prevaricador.

PD: De MB.

Strangelove

Yo lo siento por los críticos de Bauer, pero esta vez me tengo que poner de su lado. Si hay tanto empeño en desacreditar a los peritos y de hacer desaparecer el informe, es porque el rio agua lleva.

bauer

La respuesta puede estar en otros analisis que hayan hecho o simple intimidacion para que tomen nota futuros tenores.

Chusssky

Strangelove, es curioso encontrarse con una persona que sea capaz de tratar de entender los hechos y tomar una postura, sin partidismos, enhorabuena.

"Simplemente, estoy flipando.

PSOE - Grupo PRISA - Polanco - Cuatro. Todo está conectado."

Bueno tambien es raro encontrarse una persona que se de cuenta de esto a estas alturas y que crea que leyendo El pais, por ejemplo, se puede enterar de algo de lo que esta pasando....o no, debe haber muchos creyendolo tambien.

Sigue con tu actitud, eres un bicho raro pero valioso, y procura leer las noticias de distintos medios, para poder formarte una opinion usando tu cabeza y tu logica.

Peyru

que bien que vosotros poneis este post, asi , cuando la mierda os explote el la nariz y os salte unos cuantos dientes, podre reirme a gusto y resucitar este post. No os ceñis a las pruebas, por muy evidentes que sean, solo a lo que dice el gobierno, claro, el psoe es una fuente MUY fiable, siempre dice la verdad ( GAL reloaded)

SoyLoPeor

Garzon esta comprado joder, y los fiscales, y el gobierno, y la policia tambien, JAJAJA ¡¡TODOS!! ¡¡Y LUIS ARAGONES TAMBIEN, QUE NO CONVOCO A RAUL!! JAJAJA ¡¡FELIPISTAS, SON TODOS UNOS FELIPISTAS!! ¡¡TODOS COMPRADOS!! AJAJAJjjebreeggg (espumarajos por la boca)

</Mode Cascos OFF>

Justo posteo yo esto y estan comentando por la radio que el fiscal y juez del caso han recibido amenazas de muerte ¿Casualidad? ¿Serependia? ¿Sudor? Quien sabe...

bauer

#107

Ya lo dijo Diaz de Mera en la COPE, estamos tratando con asesinos y no dudaran en hacer cualquier cosa para encubrir el 11-m y desviar la atencion.

SoyLoPeor

No, a ver si me explico, les amenazan de muerte por ser "amigos de ZP".

bauer

Entendi lo que querias decir y lo que he dicho no es debido a ningun tipo de mala interpretacion.

W

#109 a ver si te enteras tio, que las cartas las ha mandado Polanco + Garzon + Rubalcaba + Miembros del CNI.

Chusssky

No lo ha pillado Bauer, tampoco esperes mucha picardia de los que se tragan la version oficial sin pestañear.

bauer

#112 Tambien es verdad....

Noticia en LD:El CGPJ investiga cómo interrogó Garzón a los peritos que realizaron el informe

A ver si ademas le quitan el caso.

#111 Lo hizo en el pasado. las cartas de los mercenarios portugueses en el GAL.

W

#113 se me olvidaba que todo hay que verlo desde la postura esquizofrenica de que el atentado lo hizo el Psoe si o si, lo siento.

desde luego como excusa es cojonuda. cuando salen burradas de un lado es que las han hecho esos, pero cuando salen del otro es que es una trama preparada por los del otro lado para perjudicarles.

cojonudo en serio x_D

bauer

¿ Es falso lo de las cartas falsas de los mercenarios del GAL ?

Es mas, me olvidaba del Kapitan Khan creado por el ex-jefe de la vicevogue.

Pero si te sientes mejor insultandome, adelante.

SoyLoPeor

#112 Abre un diccionario y busca "pedante".

Luego añades detras, "de mierda".

Si logras juntar todos los conceptos sin que ETA/Polanco/ZP/Bin Laden/Carod Rovira/El cazador que mato a la madre de Bambi/Rubalcaba conspiren para impedirlo, tendras mi mas sincera opinion.

bauer

#116 No lo voy a intentar porque el unico que los ha unido eres tu.

Ahorrate los insultos.

W

#115 no lo se. lo que se es que no tiene sentido mezclar una cosa con otra (siempre en el caso de que estubiese hablando con alguien normal claro, que ya se que no es el caso).

Chusssky

Es muy facil de explicar el interrogatorio de este señor
http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/ngarzon290906.jpg

primero llamo a los peritos como testigos
http://www.websonic.co.uk/cinemastore/uploadimages/gremlins-mini-plush-giz.jpg

Pero la cosa se demoro, se demoro, y alguien le dio de comer al juez pasada la media noche y...
http://www.cinemaartscentre.org/images/gremlins.jpg

SoyLoPeor

#117 Como leas EL MUNDO con la misma atencion que le pones a los numeros, vas apañado.