Trampas para ciclistas

alucardevil

Menudos hijos de puta, realmente no entiendo el porque de estos actos, dado que los que recorremos estos montes somos deportistas que lo único que buscamos es disfrutar del campo y del deporte sin hacer daño a nadie, no rompemos, no estropeamos, no matamos animales... no entiendo el porque la verdad.

Doy gracias a que en la zona en la que vivo yo y las rutas que frecuento no encuentro trampas de estas, espero no hacerlo ni encontrarme a nadie colocándolas, ya que no se si llamaría a la policía o directamente le mataría yo mismo.

Dieter

#58 bah, aqui un notas pasando droga por el estrecho tiro un hellicoptero tirando un ancla garfio con una cadena. Aunque lo de las pedradas es acojonante.

H

#51 ese sigpac ahí a fuuuueggggooooo chori

la puta página me trae de cabeza cada dos por tres

1 respuesta
B

Yo pillaba alguno de los que ponen estas trampas y lo mataba palos en medio del monte , no tiene sentido ninguno que me pueda caer por un barranco por pinchar , porque algun paleto le dé por poner estas trampas.

Sí estoy en rage porque aquí estan empezando a cerrar caminos que antes estaban abiertos cerrados con alambre de espino y son los propios vecinos de la zona que no quieren que pase gente por allí.

alalaz_XV

Joder lo de las sogas entre los árboles me parece super hardcore. Yo soy un paranoico y cuando voy de noche con la bici a veces me imagino lo que pasaría si hubiese cosas de esas...cuando paso entre postes siempre llevo el cuello encogido, y ahora resulta que hay gente que las pone de verdad???

Hijos de fruta.

1 respuesta
garlor

#51 si el pinar es una finca privada el dueño está en su derecho de poner lo que le salga de los mismísimos, por mucha trampa mortal que sea <--- y eso tiene alguna base legal o porque tu lo vales?

1 respuesta
Sinso

#60 me refiero a que esta vallada la finca forestal, no la mía rústica. Evidentemente no se puede urbanizar porque para eso necesitas que sea urbana, pero vallarla y que no pase nadie claro que puedes siempre que no tengas servidumbres de paso.

Respecto al ejemplo que pones del coto de caza no se como funcionan y no se si les puedes impedir el paso. Supongo que si dado que es una actividad privada de la asociación de cazadores del municipio y no algo municipal, pero no estoy seguro.

#63 A mi me funciona de pm xd

muanhiaru

Que hijos de perra, en serio.

Weahl

#66 Pero si está vallada, si no lo está cualquiera puede entrar ahí porque no saben que es privado. ¿Ves normal que estando sin vallar y sin señalizar correctamente también pongan esas trampas mortales?

1 respuesta
K

no si ahora poner trampas a personas con intención de matar es normal, madre mia cuanto troll/retrasado suelto hay por mv

2
alblanesjr

Eso deberian hacerlo para los biciclistas que van por la ciudad.....

garlor

#69 comprension lectora por favor, comprension lectora y hasta donde yo se ni estando vallado se podrian colocar elementos que lo unico que busquen sea provocar daños personales

1 comentario moderado
Splendid

#73 ¿Eres tonto?

23 1 respuesta
Pachy

#10 tu que sabes de caza? XD espero que seas vegerariano.
Porque si no me parece un poco hipócrita.

y por que van a tener que ser cazadores? :/ #12

yo voy a cazar, y hasta ahora no he puesto en peligro la vida de ningún ciclista, ni de nadie vaya.

Cada uno a lo suyo y fuera...

#15 en mediavida hay grupos que son odiados, y van mas o menos en este orden:

Políticos
Policías
Feminazis
Cazadores
(...)

Entonces, como los 3 primeros no tienen culpa, pues... sigue bajando la lista!

2
Rubios

Malditos liberales y sus armas, lo han vuelto a hacer.

Hasta cuando?

BinHo

#74 si

1 respuesta
E

tonto si, estos dan porculo en la carretera en la montaña en el autobus.... no se meteran la bici por el culo

1 1 respuesta
Splendid

#78

9
iAtlas

Bueno, pues como el monte es mio y en él hago lo que me da la gana voy a poner trampas para matar a gente. Ya está bien de que me roben las castañas j3j3

#77 Creo que era una pregunta retórica xD

E

Cuidado trampa!

:palm:

1
Prava

De todos modos hay cosas que son un tanto absurdas. Yo soy de los que van en bici por el monte, pero coño, algunas cosas son de perogrullo.

Setas y otras historias. ¿Cómo coño vas a pararte a coger setas? ¿Y dónde pollas las llevas? Cuando nos vamos a buscar setas no vamos en bicicleta XD se va andando, cesto y tijeras en mano. ¿Pero con la bici? ¿O moto? ¿O vehículo con el que vas a hacer deporte?

Además, ¿cuánta gente de la que coge setas sabe lo que implica ir en bici? Porque ya os digo que por los caminos por los que se va en bici no salen setas NI JARTO DE VINO, que no se va campo a través coño, al menos aquí en mi tierra no tienes huevos que el bosque es bien espeso. Se va por el camino (sendero, trialera, camino de carro... como lo quieras llamar), no por enmedio del bosque.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

Como diría el gran Zapatero: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento".

Garimatias

Esto me suena. He visto a cazadores cambiar las indicaciones de marchas populares de monte (carreras y marchas a pie incluso). Así que no me extraña nada...

Eso si ese tipo de artefactos pueden ser denunciados como intento de homicidio. Yo lo denunciaría en la comisaria.

liz91

La gente cada vez tiene menos límite, vaya hdps están hechos.

Juasquemelol

#83 Y quien coño te dice a ti que son cazadores?

1 respuesta
Laykris

#87 lee los post, informate y no me calientes

citado de #1 : Increíble lo que llegan a hacer algunos descerebrados para poder satisfacer su necesidad de cazar sin que los ciclistas espanten a los animales. Con estos la gente debería tomarse la justicia por su cuenta...

por ej

1 respuesta
minguez31

Aunque los montes sean privados suelen tener camino de paso/publico que aunque pase por medio de una finca tienen que dejar paso, el caso de cuando vais a la sierra y veis las fincas valladas pero las puertas se pueden abrir, para que pase la gente y no se escape el ganado.

Ademas debe salir en el catastro como tal.

Aun así los que ponen las trampas son los cazadores y no los dueños del "monte", ellos pagan un coto y se creen en libre derecho de no dejar pasar a la gente por que espanta a los animales.

Krakken

Aquí se confunde mucho el término propiedad privada con "hago lo que me sale de los huevos en ella". Para empezar no se pueden crear trampas que pongan en peligro la salud e integridad de las personas. Luego está el derecho de paso y servidumbre a otras fincas privadas, y eso sin contar que la mayoría de caminos públicos cruzan monte público y privado y no se puede cortar el camino bajo ningún pretexto, menos todavía poner trampas. Pueden poner vallas si tienen ganado, pero estas tienen que poder abrir y cerrarse para los usuarios del camino público. Y sólo en caso de batida anunciada a la GC pueden poner señales y con los picoletos al lado cortar el camino mientras dure la batida de caza mayor.

Todo lo demás, excusas para apropiarse de lo que es de nadie y todos.

5