Trampas para ciclistas

H

#148 Por cazar con lanza y arco sera mas hombre o algo?

1 respuesta
B

#151 pues claro, ademas tienen que estar hechas de hueso y la cuerda con su propio pelo

1
Krakken

Fíjate cómo cuidan el medio ambiente que reparten plomo por todas partes. Fijate que necesarios son que han creado un desequilibrio entre especies y por ello solo queda el recurso cinegetico para compensar.

Pagar por mantener un coto no es cuidar el medio ambiente, no cuela colega.

Y tu finca sera lo privada que quieras, pero si pasa un camino publico por ella te jodes y lo respetas aunque de eso en el colectivo de los escopeteros... En fin que ya sabemos como son xD

1 1 respuesta
T

#153 Si nos ponemos en ese plan, deberíamos plantearnos que ninguno cuida el medio ambiente... coches móviles, neveras, incluso esas bicis pasan por un ciclo de contaminación para ser fabricadas....

cada vez que veo un defensor del medio ambiente, en un foro usando un ordenador me entra la risa...

1 respuesta
minguez31

#144 Si claro y en mis viñas y olivares haré pozos también para cuando paséis por el coto, por que para eso las tierras son mías..

1 respuesta
Krakken

#154

No pretendía abrir un debate de a ver qué colectivo es totalmente ecológico o no, pero sinceramente, si para debatir tienes que recurrir al ad hominen mezclado con el "argumento" de que el ecologismo pretende devolvernos a la edad de piedra, mejor lo dejamos aquí y me busco a pompino, que al menos hace algo de gracia.

2 1 respuesta
evilsol

la caza ludica deberia se prohibida.

#159 dice lo que quiere decir, sin intentos de gracia :8

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#157 No he podido evitar recordar tu frase de ayer.... La de "hagamos la gracia".

¿Cómo interpretamos tu comentario ahora?

PD: si entiendo, es el ímpetu por querer dar una imagen muy moralista sumado al hecho de meter indirectas también moralistas.

1 respuesta
X

#144 Sí hombre, sí. Lo de la contaminación y la intoxicación de los animales por el plomo de los cartuchos, y el que ni os dignéis en recoger siquiera las cajas de los cartuchos deben ser imaginaciones nuestras.

1 respuesta
Pachy

#148 y tu vive en cuevas y funde metales en una hoguera!

que tiene que ver?

#155 si es coto de caza, lo están PAGANDO. por lo que tienen todo el derecho a cazar ahí. Si son tus viñas y olivares, pon una valla :)

#160 ya estás generalizando de nuevo. Yo nunca dejo una vaina en el suelo. Ni nada que pueda contaminar. Ni una colilla, que para eso no fumo.

Yo hago caza menor. Liebres, codornices, perdices, etc.

Muy raro es que dispare a una pieza y quede herida. Principalmente, porque no son grandes distancias, y porque suelen caer en el acto. Ni si quiera se enteran, vamos.

Otra cosa es que tenga la feliz idea de disparar a un jabalí con perdigones de paloma. Entonces lo mas facil es que el jabalí me abra en canal. Porque no lo mato ni con 3 cartuchos.

2 3 respuestas
MGM

Lo siento mucho pero Pachy tiene razón.

Hay muchísimo loco ido de la pinza y eso no es ni cazador, es pistolero.

Los cazadores, la mayoría (o la mayoría que yo conozco claro que no son pocos, salvo dos o tres que están enfiladisimos por el resto de cazadores y son denunciados a la Guardia Civil cada vez que hacen la mínima) y visto con mis propios ojos, si es cierto que son los que más se preocupan por su medio pues es su afición, de alguna forma tendrán que mantenerla, y bien cierto es que el coto no es barato precisamente para mantener el monte.

Pero que vamos, de todo hay, por supuesto. Pero me parece un poco de iJnorante el cerrarse contra la pared dando cabezazos, cazadores malos, cazadores muertos, uuhh.. ahhh.. kulunguele.

En fin.

A esa gente sin consideración, sean lo que sean, deberia caerseles la cara de verguenza y espero que la ley actúe sobre ellos. Porque pueden causar muchísimo daño.

7
T

#156 era solo un apunte hombre, para quitar el ecologismo de la ecuación del debate..

Dofuramingo

Partiendo de que esto me parece una barbaridad, ¿qué los empuja a poner el hilo a la altura del cuello y no de otra zona menos peligrosa? ¿Es que quieren cargarse a los ciclistas directamente?

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#164 Asusta más un muerto que un herido... lo que quiere esa gente es que los ciclistas/motoristas/etc no pasen por allí y si le pegan un tiro es demasiado evidente el quién ha sido.

Flying-flame

Yo personalmente odio la caza, pero se que hay que diferenciar entre cazadores y cazamierdas.

Hay cazadores que se dedican a joder por que se piensan que tienen mas derecho que nadie, que se dejan por ahí tirados los cartuchos, las botellas, las piezas a las que disparan y no encuentran por su propia incompetencia etc.

Pero también hay otros cazadores que ni cazan más de la cuenta, ni dejan los cartuchos (de hecho conozco quienes recogen todos los que se encuentran, junto con botellas y cosas que dejan los cazamierdas) y a quienes les encanta la caza no solo por la caza en si, si no por la naturaleza, y son esos los que respetan el monte, que llegan, cazan 4 perdices y para cuando se van, nadie sabe que han estado allí.

Volviendo al tema, quién hace esto es para meterlo en la cárcel, independientemente de si lo hace por la caza, por que piensa que son sus tierras o por que se lo ha dicho el niño Jesús. Dejad de buscar motivos, por que no los hay, quién hace esto no habla en nombre de nadie, así solo vais a conseguir generar odio a colectivos enteros.

1 comentario moderado
alucardevil

#117 al igual que nadie va ha habilitar nada para que tu practiques tu deporte si es que lo practicas, a nosotros nadie no va cerrar unas sendas o caminos solo para nosotros, considero que el campo es de todos y ya sea por fincas privadas o públicas tenemos el mismo derecho tanto ciclistas, como moteros, cazadores, gente a la que le gusta caminar y creo que es de una mente muy perversa y egoísta el colocar trampas. Yo salgo todos los días con mi bici i no me gusta ir siempre por la misma ruta y de esta forma que planteas debería hacer todos los días el mismo recorrido.

S

#51 como mínimo el duelo va a ser responsable civil de los daños que ocasionen sus pinchos enterrados y seguramente penalmente sea responsable también.

Estamos en España no en EEUU

4ERROR

#161 Explícame eso de que no fumas y por eso no dejas colillas en el suelo, que no me ha quedado del todo claro, o es que cuando te aburres vas tirando colillas al suelo sin fumar? xD

1 respuesta
Pachy

#170 que hay gente que da mas por culo sin ser cazador. Gente que llena el suelo de colillas, envoltorios de chicle, dejan papel albal en el monte...

X

#161 No, si por mí la caza en sí de puta madre. No lo veo para nada mal. Pero vaya, si me pretendes vender la moto de que los cazadores (especialmente los de ciudad) tienen un inconmensurable amor por la naturaleza, la cuidan, la respetan y blablabla, pues como que no cuela; basicamente porque es de uno los colectivos más guarros que campan por el monte.

Por otro lado, si bien es posible que seas el cazador más respetuoso del mundo, el plomo de tus balas y perdigones va a seguir contaminado igual.

2 1 respuesta
Pachy

#172 ahora nos conoces a todos? te felicito.

También contamina tu coche, tu tabaco, cuando haces botellón y lo dejas todo lleno de mierda, cuando no reciclas...

por otro lado, un cazador es un cazador, sea de donde sea. Si yo voy 2 veces por semana a cazar en toda la temporada, crees que voy a llenar de mierda MI coto, que YO pago, su mantenimiento?

es como hacer una fiesta en casa y dejarlo todo lleno de mierda a drede...

no generalices, porque yo tambien puedo hacerlo, y no nos lleva a ningun sitio.

1 respuesta
B

Aun queda algo de la españa profunda en los bosques y aquí en MV está mas que claro.

X

#173 Yo hablo de lo que veo. Igual da la casualidad que el que se deja los cartuchos y mierda varia al lado de los puestos es siempre el mismo. Pero lo dudo mucho.

1 respuesta
Pachy

#175 y yo también hablo de lo que veo. Que no voy yo solo al monte... Me he juntado con 8 y 9 cazadores a la vez. Y comparto coto con mas gente.

Pero bueno, tu que no estas en el mundo conoceras a mucha mas gente que yo que si que estoy!

1 respuesta
JackTorrance

#1 No sé que clase de persona perturbada podría hacer algo así.
Si tuviese delante a uno de estos... no prometería no pegarle una paliza a ese hijodeputa.

minguez31

#161 Efectivamente como es mi viña pongo una valla y aú, así que lo mismo digo de las fincas privadas.

El problema de los cazadores es que os creéis que el campo es vuestro y pasen ciclistas/motos/quads os molestan por que habéis pagado un coto..que a mi personalmente me da igual, las tierras no son vuestras y paso cuando quiero.

Y te lo digo siendo de familia de cazadores, y habiendo discutido mil veces con los cazadores de mi pueblo por que asustamos a los animales. Y se quejan por que paso por mis tierras..

Al fin y al cabo lo que os gusta es tomar un carajillo, cazar dos horas y otra vez al bar.

1 1 respuesta
X

#176 La verdad que no, muchos cazadores no conozco. Sólo el rastro de mierda que dejan en el monte.

1 respuesta
yeOprz

#18 asi que eso es lo que hay en tu nevera mmmmmm.