Se admiten:
-La que está liando zapatero
-Para k kieres saber eso jaja saludos
-¿Se tirará a gatos?
En fin.
No voy a comentar el video porque tela.
Pero sobre el tema en general, lei en algun sitio que es gente que es realmente transexual pero para evitarse el trauma del cambio de sexo y toda la presion a la que se siente sometido por familia y ambiente dicen que son otra especie ya que es algo que realmente no podran cambiar nunca y se sienten mas comodos asi.
Personalmente me cuesta de entender pero bueno como decia mi bisabuela "es la moda ahora".
Me pido el comodín de Venezuela y apuesto.
PD: En vez de comprarse los gatos de dos en dos esta individua se cree uno, yoyahevistotóconlodehoy.
Me encanta cuando traduce una frase al idioma gato y el otro tío se queda en plan: si, si, lo he entendido. Menudos polvos tienen que echar
No se cuanto debe costar hacer un cambio de especie. Ponerse cola, patas, orejas nuevas...
Espero que almenos se siente gata, porque sino menudo cacao mental tiene montado
Mirad el lado bueno, al ser un gato y tener 7 vidas, podéis hacerle 7 muertes por kiki.
Todo ventajas.
#6 Tambien se puede explicar con que la tia es tonta, pero tonta del todo. Ni transgenero, ni lesbiana con miedo a decirlo, joder, simplemente es idiota.