#88 Y a que viene ahora hablar de los gitanos? en la denuncia da a entender que son menas.
Muchas risas de si seguidores y demás, pero seguro que son todos machirulos homófobos cosificadores que se la cascaran como monos pensando en comerse esa polla de chica.
#92 Por las fotos de su ig, creo que no tiene pene ya. Al menos no se le nota nada en las fotos en bikini etc
Sobre la agresión: Pues un asco y ojalá pillen al agresor y le metan una buena paliza.
#49 A no ser que seas tan "progre" que no quieras decir que es marroqui/moro/negro no vaya a ser que tengas intención de mostrar la denuncia en público (como ha hecho) y vean que has señalado a alguien de determinado color cof cof
Seguro que ha sido el intolerante franquista de Juan García Hernández y no Mohamed Abdul Al-mouroqui.
Seguro.
La Barcelona de Colau.
#112 Pues debe de ser hija de un moro:
Eva Vildosola (18, Pamplona): "En casa de mi madre bailaba y jugaba con muñecas. En la de mi padre, me las rompían"
Es la forma de hacer politica de hoy. Está mal que no te gusten las personas gay/transexuales, así que los apoyas, los integras en la sociedad y luego metes en tu sociedad a toda la gente de fuera que odia a los gay/trans.
Y así es como se consigue la transfobia éticamente correcta, pues tu estás ayudando a los trans y a los musulmanes.