Transexual agredida en Barcelona.

wizar5

#170 bueno, trans hay en todas las apps, ya sea tinder/adoptauntio/pof. Asi que pueden haberla visto ahi.

Lizardus

" Quiero paz"
" Me a vivir a Barcelona"

Tiene cojones la cosa.

1
K

A mohamed no le gustan las traps. Está claro.

Alrich

Pues con la mascarilla puesta no me imagino como han podido saber que es transexual, vamos que yo hubiera llegado al cupo y quizás no me habría dado ni cuenta

horiznt

.

Eyacua

A ver, la pava es influcencer, es decir, la gente la conoce, es famosa en internet, etc. Probablemente los pavos sabian por donde vivia y la estaban buscando, no os calenteis tanto la cabeza con gorritopapedeplateadas que las cosas suelen ser mas simples de lo que se os esta ocurriendo.

De primeras es muy raro que te reconozcan a una chica asi como trans con mascarilla, ya en algunas fotos se ve claro que tiene un cuerpo perfectamente femenino asi que con mascarilla y por la calle si la reconocieron probablemente ya sabian quien era. Aunque bueno, viendo la descripcion de los atacantes podria ser cualquier cosa.

Y al que decia que pintaba a fake por que no hay inflamacion, 2 cosas:

  • La primera es que si te fijas durante medio segunda veras que tiene la nariz hinchada, CSI LAS VEGAS 1/10.
  • La segunda es que si te parten la cara y estas sangrando al lado de tu casa lo normal es irte a casa y no ir por ahi paseando y dejandolo todo perdido. Igual llego a casa, se puso a limpiarse y luego penso que mejor hacer el video ahora que tiene las marcas mas recientes que despues de asearse, por dejar pruebas. Que os montais unas peliculas que riete tu del perro Beethoven.

Los oscar va a estar reñidos este año.

2 respuestas
carbonara

Hay que aprovechar antes de que se apruebe la ley de la Montero y sea violencia de género.

allmy

#186 Y....

2 respuestas
Aguiluxo

#188 chopeo?

1 respuesta
allmy

#189 Nu se... lo han puesto por twister.
"está historia de justicia" podría ser un mensaje de algún otro momento por alguna otra razón. de hecho... mmmm no se... las horas y tal coinciden bien.

1 respuesta
Eyacua

#190 Pero tu lo traes casualmente para sembrar discordia, eh pillin?? Ayy, la cabra tira pal monte xD

1 1 respuesta
allmy

#191 Solo ofrezco otra posibilidad de la que se habla.
Sobre el monte: me interesa más decir que esta es la consecuencia de meter moros, a que sea fake.

1 1 respuesta
Eyacua

#192 Lo del monte no lo he dudado ni un instante, pero tambien entiendo que la posibilidad de matar dos pajaros de un tiro es tentadora y si al final resulta que son moros y dejas a una trans de mentirosa solo por ser trans pues la paja de esta noche te va a saber a gloria xD.

2 3 respuestas
Word-isBond
#193Eyacua:

dejas a unas trans e mentirosa solo por ser trans

🦍

1 respuesta
allmy

#193 hombre, pero ambas cosas no son compatibles en este caso tio xD

1 1 respuesta
Eyacua

#195 Que sean compatibles o no no hara que mucha gente crea ambas y suden de la compatibilidad. Seamos sinceros, cuando dicen lo que queremos oir nos vale a todos, ya sean 30 cosas excluyentes o no. Y me incluye, que conste xD.

#194 Te pondria yo una foto de mi madre para buscar el empate pero me sabe mal hacerlo sin permiso. :>

Akiramaster

#188 esa foto es de Twitter?

Lo digo porque revisé sus redes en cuanto vi la noticia y esa foto no se corresponde con la de su perfil:

1 respuesta
actionchip

Ha pasado de 21.000 seguidores a mas 170.000 en un día

2 respuestas
Vireca

#193 no creo que tenga nada que ver ser trans, que sean moros o llamalo X. El problema es que por desgracia estamos teniendo una tendencia de un grupo de gente en la sociedad de hacer estas cosas. Son innumerables las mentiras que corren y que por desgracia la mayoria de la población se la creen. Hemos llegado al punto de que para tener exito o salirte con la suya hay que mentir, y esto podría ser otra prueba más, al igual que denuncias falsas de maltrato, denuncias falsas de robos, denuncias falsas de X ha hecho algo a una mujer (por desgracia, hay una tendencia en ese sentido)

Es digno de estudio, pero toda la promocion de movimientos pro mujeres, trans, etc da lugar a estas cosas. Se sienten con la capacidad moral de mentir cuando no se salen con la suya y lo peor es que no tienen ninguna repercusión negativa en caso de que sea mentira.

Tampoco ayuda la inmigración ilegal, que como todo habrá casos de blancos, pero si me metes energumenos justamente de otra raza pues la curva sube exponencialmente en los crimenes, ya que vienen aqui a vivir la vida y como no tienen nada y tampoco pierden nada, pues su solución es robar o llamalo X....

No es todo tan rosa como lo pintais algunos. Cualquier persona con 2 dedos de frente (lo que por suerte todavia es la mayoria) va a ser ser pro LGBTI y todo lo que tu quieras, siempre que tenga una educación mínima. El problema es que se dá bombo en las noticias a los que no y al final de 45 millones le ponemos cara a 200 y es que hay mucha xeno, trans, fobia, etc

1 respuesta
Akiramaster

#198 no lo cambio por mi pene.

2
Eyacua

#198 A ver, es normal, todo sea dicho, con la que esta cayendo con estos temas. Pero hacer el salto logico de que todo esto es una jugada para ganar followers y por lo tanto es falso huele bastante. Con todo el respeto lo digo, ya que tu justamente ni lo insinuas, pero nos conocemos xD.

#199 Pero donde lo pinto yo de rosa si lo unico que traigo es un arbitraje imparcial al tema (o lo intento). Ni me he posicionado a su favor ni en contra. Es mas, estoy completmente de acuerdo con todo lo que has escrito, ahora vas y lo cascas xD

allmy

#197 ese no es su twitter.

2 respuestas
androide

Y va a Barcelona a buscar paz? Ha ido casi al peor sitio. En vez de ir a un pueblucho de mala muerte, se va a BCN...

1
Kr4n3oK

Totalmente intolerable. Y si, me parece genial que ponga la foto inmediatamente, que se vea bien la sangre. Espero que cojan a los autores y lo paguen como la ley dicte.

1
Akiramaster

#202 diría que es la misma por los mensajes "contra" vox y a favor del blm, pero perdió o abandonó la otra cuenta..., o esta se la acaba de crear de 0, es de noviembre y sin mensajes anteriores al caso, para capitalizar este boom mediático.

Clon1Ty

Ahora sabran sus "agresores" que estan denunciados y sus consecuencia de camuflaje muy listo el hombre este no es

A

Piel Morena
Barcelona

Seguro que son inmigrantes andaluces.

B

.

T

#186 Hay un montonazo de "influencers" LGTB más famosos y conocidos que esta random, y sinceramente, no concibo que malvados neonatsis u otras minorías tan tolerantes como los mohameds o los Heredia, no tengan otra cosa mejor que hacer que montar guardia en el domicilio de una persona para darle un par de "caricias" (ni siquiera dice que le hayan robado ni nada) tan sólo por ser transexual. Que sí, hay mucha gente intolerante, pero hasta este extremo es muy raro.

Sigo pensando en el invent, y de existir la agresión, habrá algo que no ha contado.

1 respuesta
Perico97

Si es verdad lo siento por la chavala pero qué queréis que os diga, que te metan 2 mecos y lo primero que se te ocurra sea crearte una cuenta en Twitter para subirlo pues no sé... además que la descripción que ha dado del susodicho podría ser cualquier tío (No ha dicho ni ropa ni nada), muy ambiguo y random todo.