Transexual agredida en Barcelona.

B

Qué pereza.

Y por esto es por lo que, una mujer que nace en un cuerpo equivocado, una vez cumple su transición, tiene que dejar de decir que es transexual. Se ahorra todo esto.

Lógicamente lo relatado es cierto y la chavala ha conseguido bastante fama, de lo cual me alegro. Espero que le sirva para hacer colaboraciones, le salga trabajo y le vaya genial. Pero por desgracia ya está tachada públicamente como "trans", lo cual es una mierda, porque es una mujer y punto.

2 2 respuestas
guillauME
#240EricDraven91:

Hace años que en España no se agreden a trans por la cara, salvo que te encuentres en un pueblo y te encuentres con los garrulos del mismo, pero eso ya es mucha casualidad.

¿?

Pero tú debes vivir en una realidad paralela imagino :psyduck:

1 1 respuesta
B

Dos agresiones en 24 horas.

Nunca pasa. Qué raro.

2 respuestas
H

#241

#241Litt:

Y por esto es por lo que, una mujer que nace en un cuerpo equivocado, una vez cumple su transición, tiene que dejar de decir que es transexual. Se ahorra todo esto.

Si y no, no tiene que ir pregonando en redes sociales o a cualquiera que conozca que es transexual.

Pero obviamente si empieza por ejemplo a salir con alguien si debe contarle que es transexual.

Es una mujer si, pero una mujer transexual.

3 1 respuesta
B

#61 gracias

ogeuF

y eso q los bares cierran temprano xd

B

#244 bueno, una vez operada nada la diferencia de una mujer cis.

No puede tener hijos, pero también hay mujeres con vagina de fábrica que son infértiles. ¿Si eres infértil tienes que contarlo antes de empezar con alguien?

No es tan fácil como lo planteas.

2 respuestas
Word-isBond
#241Litt:

cuerpo equivocado

Equivocado es el término, no el cuerpo.

LadyTenTen

#247

¿Si eres infértil tienes que contarlo antes de empezar con alguien?

Sí, porque si la intención de la otra persona es formar una familia se agradece la sinceridad desde el principio, sobre todo a partir de ciertas edades (a nadie le gusta perder el tiempo).

5 2 respuestas
Akiramaster

#212 49kg mo creo que pese, tiene pinta de medir más de 1,75.

#251 igualdad al rescate

actionchip

#243 OJO

Yo no quería. También lo hago por que veo que no e sido la única mujer trans en ser agredida en menos de 24 horas.
A todo esto la denuncia está hecha, pero no me han dicho nada, ni si abra un juicio o como se resolverá el tema.
Ellos están detenidos gracias a los escoltas de una ministra que estába por ahí.

Ellos están detenidos gracias a los escoltas de una ministra que estába por ahí.

xDDDD

1 1 respuesta
B

#249 vale pues entonces a mí me van a tener que decir cuánto les mide y tal porque no me quiero tirar toda mi vida con alguien que no me satisface sexualmente...

Si empezamos así, no acabamos..

3 respuestas
EricDraven91

#242 Para nada. Me refiero a esta década. Y lo digo porque he visto entrevistas de chicas trans de la serie de la veneno en la que la más joven, de 21 años no ha tenido problemas con la gente, en plan palizas por serlo.

Otras del elenco si recibieron palizas y por su propia familia como la que salió en gran hermano o la que hacía de la veneno en los 90, pero son mayores porque se acercan a los 40 y los tiempos eran peores para ellos.

Ya sé que han sufrido un montón hasta hace menos de 20 años donde en las cárceles, por ejemplo, se les metía con los hombres y pasaba lo que pasaba. Un infierno lleno de palizas de los funcionarios y violaciones por doquier.

Total, que lo que he dicho es que aunque siempre haya cazurros que nunca acepten a ninguna de las siglas del colectivo, todos esos ataques a los trans, en este caso, se están disminuyendo bastante en España y sólo los podremos encontrar en los focos donde se encuentren más paletos, pero en Barcelona, como no sea por los moros menas...

Bueno, vale, le habrán pegado y no es un montaje... Pero si en las fotos se ve que es una mujer como otra cualquiera, qué más le dará a la gente cómo quiere llevar su vida? Si no le hace daño a nadie. O sea, ninguno de los que sufren le hacen daño a nadie.

1
actionchip

#252 Vaya comparaciones...

LadyTenTen

#252 Dime que estás trolleando, porque esta debe ser la comparación mas absurda que he leido jamás en el foro.

1
Zaide

Si los trans no van a África, África va a los trans.

2
B

#202 Si, tiene cara de chico. Si le quita el pelo. Y por las cejas.

Word-isBond

#252 El hecho de comparar el tamaño del pene y la satisfacción sexual con la capacidad de concebir descendencia y tener hijos es tan frívolo que resulta escalofriante.

7
1 comentario moderado
icetor

#247 los cromosomas y la genética la dejamos para otro día mejor...

1
Perico97

#259 ''Labio partido''

No sé a mí todo esto me parece muy raro la verdad.

Eyacua

#259 Se te ve escocido, insultas por regla o es que tienes tendencia al enfado facil? No veas la nariz hinchada todavia? Suerte nene, acuestate, que ya cansas.

1 respuesta
Sakeo23

Hostia que pedro sanchez a comentado, JAJAJA.

1
B

No puedo por Dios expresar estas cosas. Parece bromas.
@litt. ¿ ¿Cómo que el tamaño de pene importa? ¿Eres numerologa ya? ¡Madre mía!!.

2
Zorrito

Lo de que no coincida el lado del impacto en el labio puede ser un efecto espejo de la camara que hace la foto? Por el selfie y eso, yo que se no soy influencer

EricDraven91

Ves? Demasiado benévolo he sido diciendo que sólo fueron insultos. Un montaje en toda regla para que los políticos se acaben colgando medallitas, según lo que acabo de ver en Twitter.

Ahora incluso llego a pensar que fueron babosos que se pusieron a piropearlas y como es trans sacó el comodín de la transfobia y así que jodan más si cabe a los hombres con unas futuras leyes xd. O eso o la supuesta paliza fue hace días y ha sacado la foto ahora a saber por qué razón.

Sust0

#243 Mira que la otra agresión huele un poco a chamusquina aunque es creible pero esa que pones... XDD por un lado, esos arañazos se los hace mi novia rascándose ella sola la espalda y cualquier mujer con uñas hace cosas peores y por otro lado, eso de que un hombre te agreda y su agresión consista en arañarte la espalda perdona pero a no ser que sea un mendigo dudo mucho que un hombre tenga uñas para arañar de esa manera en vez de pegarte una somanta de puñetazos y patadas y reventarte en el suelo y robarte o lo que vayan a hacer... y sí, muy creíble que todo quede en un forcejeo "muy bestia" dos hombres contra una trans y su amiga... y que justo hubiesen escoltas de ministras cerca es la repanocha xDDD.

1
Perico97

Ya sabéis chavales, teorizar es violencia.

Evidentemente es culpa del feminismo tmb, a estas alturas es culpable hasta el hamster del vecino.

3 respuestas
Chufi

#268 Y el agresor tenie el pene pequeño, no es miembro de este foro.

4
B

¿Este twitter es el suyo? https://twitter.com/evacasttt
"Se unió en noviembre de 2020"

¿Se ha creado el twitter exclusivamente para publicar esto? ¿En serio?
Es normal que algunos piensen raro.

1 respuesta