#20 Le llamas transfobo a alguien que dice algo que muchos como tu quieren, si la transexualidad cada vez se ve como algo mas normal cada vez va a haber mas casos de trans que hagan vida normal y algunos de ellos competirán y los que compitan les van a pasar por la cara su norabo a las mujeres contra las que lo hagan. Y de aquí a poco el comentario que criticas va a tener toda la razón, salvo que ya no haga tanta gracia porque "opresion a la mujer" y, o hacen una tercera división, o a saber.
Yo veo el twitter lleno de tards como tu(y creo que es por lo mismo que he dicho que pasa arriba de normalizar xd). Ahora a ver si me ocultan a mi por decir esto mientras transfobo (a parte de ser algo bastante hiriente para las personas que tienen una fobia de verdad, que una fobia no es una broma) """no es nada""", mas aun cuando no tienes ni puta idea de si esa persona lo es
PD: si tu puedes decir que alguien tiene una fobia sin saberlo , yo podre decir que alguien tiene un retraso sin saberlo no? A ver si se usa o no una doble vara de medir moderando.
PD2: del articulo de #148 "A los ataques y quejas que muchas mujeres hicieron públicos McKinnon respondió con un recurso habitual, una descalificación ad hominem: “son todas unas transfóbicas“."