Transexuales si, miopes no

ReMaTxEs

#29 Su novia era una Socuoya de no se donde decia XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ga1a

#27 Lo dice el que intentaba buscarle sentido a un rebobinador de dvd's?

fNtS

#1 Just a lol

Spybreak

#30 Entonces podrás enseñarme los estudios clinicos donde queda demostrado que los transexuales tienen una enfermedad mental curable por un psiquiatra, no?

Vamos, para poder hacer semejantes declaraciones debes tener pruebas que apoyen tu postura.

LaChilvy

Cuantas hachas vuelan en este thread xD

Fyn4r

#20 solo digo que una persona que se cambia de sexo tiene o una buena razon o un problema xD

DeFiNiTioN

Osea que puede entrar antes una tía con rabo que yo operado... que viva España!!!!

D

#35 Ni que lo digas xD

SelaLoka

#1 Pues me parece estupendo por los transexuales, ya era hora, pero tambien me parece ilogico que una persona OPERADA de miopia, no pueda entrar..xD vaya gilipoyez, el mundo esta loco!

Spybreak

Los operados de miopia pueden (y en muchos casos suelen) tener complicaciones y limitaciones.

Esto no está hecho aleatoriamente; si lo han decidido asi es porque tiene razones logicas.

Intriga

a ver... el miope, operado o no puede entrar al ejercito, como soldado puede entrar casi ciego, otra cosa son ya categorias superiores

melonz

#40 no más limitaciones que ninguna persona normal.

No obstante deberías haberte leído la noticia.
El motivo es que es clasista, pero bueno, tu mismo.

De todas formas, seguramente tenga más complicaciones un operado de miopía que un operado de todo el cuerpo y hormonado hasta el culo.
(Lo que no se es si tantas complicaciones dan las operaciones de miopía, porque la dirección de aviación civil por ejemplo permite ser piloto con la vista operada, supongo que llevar a 200 personas en una lata volante requiere menos agudeza visual que ser soldado.)

#43 perdonado xD

Spybreak

#42 Joder, soy poco habil xD el caso es que lo habia leido antes y se me habia olvidado completamente. Cierto, es principalmente porque es clasista. Pues si, es una gilipollez bastante grande.

De todos modos un transexual operado solo ha tenido la operacion en los genitales (a menos que se opere los pechos) y eso no tiene por que afectar a su rendimiento. En cuanto a las hormonas ya si que no se hasta que nivel afectaria.

VollmoneR

Joder, entiendo lo de los trannys pero q digan q no a los miopes cuando seguramente los q se han operado ven mejor q los normales...

michi

me parece correcto, habran deteminado que es mas peligroso un miope con un fusil que un@ ti@ que se haya cambiado de sexo, por mucho que les duela a los paletos de la boina y a su hombria juas

Snapper

#45 otro paleto que no se lee ni la noticia, para variar...

choujiTANO

que putada los que sean transexuales y esten operado de miopia XDDDDD

michi

#46 me la he leido enterita, y dicen bien claro que no encuentran motivos para excluirlos solo por haberse operado "salvo que se acompañen de 2trastornos funcionales incompatibles con el servicio", lo cual debe ser suficientemente infrecuente como para que sean aptos en general, mientras que en el caso de los miopes no

si te das por aludido el paleto amigo, eres tu :)

B

Pues yo soy miope y con mis gafas o lentillas veo mejor que la mayoria de gente que conozco, asique no veo ningún problema. Y los transexuales, si no tienen problemas mentales, no se porque no van a poder entrar.

JosE_Arcadio

Si tuvieseis que escoger una cita para vuestra hija de 16 años y sólo pudieseis escoger entre un transexual o un miope, a cual escogeriais?

Korso

¿Pero qué vergüenza es esta? Lo que faltaba vamos... que te jodan en el Ejército de aire lo entiendo, pero en el de tierra...

Además, hay más puestos que el de infantería ligera, no te van "avisar de si viene un tanque" sólo, por alguno que leí por aquí.

michi

#50 la gente se apunta al ejercito para follarse a tu hermana menor de edad?, se refieren a eso con lo de "labores humanitarias"?

creo que tu hermana y el ejercito tienen poco que ver (o eso espero por su bien XD) asi que no mezcles absurdeces

melonz

#48, sin animo de ofender ni de parecer el protector de Snapper, el gran paleto (gran por eso de tripitir la estupidez), eres tú.

Leamos todos juntos:

porque es clasista

michi

#53 os he citado la propia noticia, si os quedais en el titular no es mi problema oh grandes eruditos de mv

melonz

#54, cual?

esta?
http://www.larazon.es/59724/noticia/Espa%C3%B1a/Los_que_se_operen_de_miop%EDa_no_podr%E1n_entrar

michi

#55 no, la que tu mismo pusiste en #1 pedazo de espabilado

l3lian

los que dicen que las operaciones dejan un 0.25 o 0.50 de miopia se equibocan, mi novio se ha operado de 0.50 y le ha quedado un 100% de vision diurna y nocturna...y mi compañera se opero de 4 diotrias y igual 100% de vision

por cierto lo veo una estupided..perfecto que puedan entrar tranxeuales pero una persona operada de miopia no tiene porque tener ningun problema de vision despues de la operacion y por lo tanto seguir cumpliendo su trabajo y que sea clasista o no...enfin

G

#34 Pues quizás es incurable, no lo sé, pero desde luego haciendoles un apaño de cualquier manera no es la solución a un problema incompatiblidad cerebral y corporal. De todas maneras si yo quiero injertarme 6 brazos más y ningún estudio demuestra que estoy como una regadera me los van a poner?

Tanto progressismo absurdo nos está volviendo a todos locos, ya me dirás tu cual va a ser el límite, si ahora se apoyan este tipo de operaciones dentro de unos años vamos a ver a gente operandose para parecerse a animales y chorradas asi...

B

#57 100% de visión nocturna? WTF? Yo no tengo nada, pero si te dejan capaz de ver en la oscuridad me opero xD

-DesT-

Pero si se operan para ver BIEN que limitaciones van a tener? Uno que tenga miopia y no este operado puede entrar pero en cambio otro que le han operado para no tener miopia NO?
Mi no entender

Usuarios habituales