Los transexuales sufren un setenta por ciento de paro

MaikelNait

No me dan nada de pena

1 respuesta
vinilester

Anda, los rechazan en los trabajos; lo mismo que hacen ellos con la bandera de su propio pais. La bandera de la gente a los que reclaman aceptacion.

Espero que mi daltonismo no me este jugando una mala pasada y esa sea la bandera gay, pero yo solo veo 3 colores xD

2 respuestas
casco

Vamos que quieren que se los discrimine positivamente, y los giliprogres los apoyaran

2
Blacksep

#32 Y que cojones tiene que ver una bandera con una reivindicación lol

1 respuesta
Tukaram-Man

Es lo de siempre, queremos integracion, un mundo de flores mariposas y sin prejuicios, pero que integren los demas.

Vamos a ver, siendo realistas. Quien de los presentes, si montase un pequeño negocio,vease un pequeño restaurante, una tienda de gominolas, o una tienda de ropa, contrataria al travelo medio como dependiente? NI DIOS. Y con razon. Os guste o no, la imagen de un travelo hoy por hoy resulta desagradable y perturbadora. Y no se debe solo a los prejuicios, si no joder, que LO SON. Pocos travelos equilibrados de la azotea hay.

Y no me pongais el ejemplo de Maria, transexual con carrera, imagen viva de la feminidad y la educacion. Ya sabemos que siempre hay grandisimos ejemplos en cualquier sector social aka gitano con carrera que se mata a trabajar. Pero a dia de hoy, decir travelo en España quiere decir Deborah, un bicho mal parcheado y peor rematado, que le encanta mostrar al mundo que lo unico que le gustan mas que las roscas son las pollas, y lucir sus piernas de roberto carlos en tu poligono mas cercano embutid@ en leggins de leopardo con las tetas al aire.

Fuente : Badoo.

3
Peyru

Existen por ejemplo, bares o tiendas de ropa, que solo contratan mujeres. Si eres hombre, están obligados a hacerte la entrevista pero no te van a coger en la vida.Si un transexual pretende que le cojan en un trabajo femenino ya tiene que estar bien metamorfoseado porque lo tiene chungo de pelotas.

Pero de todas maneras, me parece lo de siempre. Un colectivo minoritario que quiere subvenciones y discriminación positiva. Llegará el político de turno y se lo dará , por populismo barato.

Eso si, a los colectivos mayoritarios que estamos igual(y no por haberse operado nada precisamente) que nos jodan, que es mas fácil arreglar a esta gente y darle "bombo y platillo" al asunto.

1
luciacoptero

ya os ha respondido #5, veís descriminación por todos lados.

B

Ese 70% está poniendo el culo en polígonos y sabéis.

JoSeTTo

#32

1
vinilester

#34 Reivindicar que te acepten laboralmente en un pais del cual rechazas su bandera, es un poquito contradictorio.

3 respuestas
TurboC

#40 Asumo que los 5 de la foto son transexuales parte del estudio? Porque si no estoy mas perdido que un hijo de puta buscando la partida de nacimiento el dia del padre

1 respuesta
Eoaden

Pues yo no le daría un trabajo de cara al público a un travelo por lo mismo que no se lo dan a un rasta por poner un ejemplo. Da mala imagen.

1
Kartalon

#9 Es que estás hecho un chaval.

Dostoievski

#40 lo contradictorio sería reivindicar que te acepten cuando tu rechazas a los heterosexuales por ejemplo.

No veo que tiene que ver salir con la bandera republicana con poder o no hacer una reivindicación social. Es que son dos cosas distintas.

1 1 respuesta
Misantropia

Mira que me ponéis de mala hostia, cojones.

2
Emelianenko

Pero si la mayoria de trans son putas que cobran en negro.

3
vinilester

#44 No he dicho en ningun momento que no puedan o no tengan derecho a reivindicar.

#41 Pues no creo. Pinta de transexuales no tienen.

1 respuesta
B

Que se jodan yo tampoco contrataría al 95% de trans (me he inventado la proporción pero nunca me he encontrado un ti@ buen@, sino un maromo con el pelo largo y todo su jeto). La típica tía buena con rabo la ves una vez cada milenio cuando se corre la voz entre tus colegas en la disco.

Carranco

No se si alguien lo a puesto ya pero .. conchita wurst no es transexual es una dragqueen, vamos que no se a operado de nada, solo se viste de mujer barbuda.

TurboC

#47 Pues entonces creo que mejor voy a dejar de preguntar porque no se si soy gilipollas o lo que dices no tiene puto sentido, donde estan los transexuales que rechazan la bandera de españa? xD

1 respuesta
vinilester

#50 Lo que ves en la imagen son republicanos junto con gente del Col.lectiu Lambda la asociacion de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales que promueve dicha campaña, con lo cual, los que reivindican.

Les hubiese quedado mas guay la bandera gay xD. De todas formas se suelen mimetizar unas con otras en las manifestaciones y demas de gays y al final no sabes cual es cual xD

Blacksep

#40 Esque no veo la contradicción por ninguna parte , ellos solo quieren trabajar la bandera/patriotismo y pollezes de ese estilo son otra cosa aparte , por no decir burdo invento para engañar mejor a la gente , como en estos nuestos tiempos que estamos viviendo he podido comprobar no se porque cojones no pueden reclamar x derechos por apoyar a una bandera que a ti no te gusta ( que ademas apoyan a otra bandera osea que estan en las mismas ) .

De todos modos no apoyo la mierda esta de que por que sean trans tengan que darles más curro pero que vamos lo de la bandera.... lo mire como lo mire me parece una memez.

1 respuesta
vinilester

#52 Pues si. Esta mas cerca de una memez que de algo serio. ;)

palickpre

#31 no sera penA lo que quieran darte precisamente, jejejejejJAEJEJEAJEJAEJA

6
L

No quiero pasarme de lista pero en la prostitución creo que se beneficiarían de tener un cuerpo de mujer con polla de hombre. Mirad la veneno o la nova, que lejos han llegado.

emir

Pues que estudien, no?

Ismelldrama

Ya cansan los progres, que pereza de gente.

carbonara

Yo no creo que sea la discriminación lo que les da un nivel de paro superior a la media. Ya han dicho antes que los transexuales transmiten una imagen "perturbadora". Se puede entender que para trabajos de cara al público no tengan las mismas opciones que gente con mejor imagen, pero en ese saco se puede meter a los feos y demás. Estas personas optan a menos oportunidades laborales que el resto por su situación, pero que tampoco lo vendan como si cada colectivo no tuviera que cargar con sus propias dificultades.

Me pone malo el victimismo con el que muchos colectivos hace sus discursos. Cada uno jugamos con las cartas que nos han tocado y hay trabajos para los que no se vale. El otro día salió en las noticias que un ciego quería ser juez y que se le iba a dejar opositar, después salió un jurista explicando por qué un juez necesitaba de la vista para multitud de situaciones profesionales, pero a este chico le dejan opositar...

El problema que tenemos los colectivos mayoritarios es que no sabemos hacer presión y no estamos tan cohesionados como los minoritarios. El día que consigamos unirnos para enfrentarnos a estos lobbys que unicamente buscan su propio beneficio podremos librarnos de tantas gilipolleces.

PD: Sí, me pone malo como ciertos colectivos minoritarios no hacen mas que pedir discriminación positiva.

2
Peib

Porque dan mala imagen a la empresa. Si no quieres contratarlos no los contratas y punto.

1 comentario moderado