Si hubiera sido un niño gordito cis hetero con tits ¿habría pasado lo mismo?
PD: Esto pasa por no dar cursos de género e identidad sexual, a los socorristas. Espero que el lunes Carmen Calvo se descuelgue con alguna medida al respecto.
yo te digo que los ninios se tiran todos a la piscina con camiseta por los loles, no por defender a su amigo trans lo cual es solo una excusa y es completamente normal porque son jodidos ninios. Esque menuda sociedad de locos estamos creando xDDDD
En este sentido, la asociación ha expresado a través de un comunicado su "máxima condena a este tipo de agresiones transfóbicas" y ha reclamado a la instituciones vascas que todo el personal encargado de velar por la seguridad en los recintos públicos reciba formación adecuada sobre cómo tratar a toda la población, incluidas las personas transgénero.
Están en ello.
Pero porque lo tachan de transfobia? Hay que aplicar las normas de forma distinta si eres del colectivo lgtbi?
Nadie piensa en que al socorrista lo mismo le echan de su trabajo y le señalan públicamente por algo que seguramente ni si quiera piensa??? Alucinante...
Tengo sentimientos encontrados con esta noticia.
Por un lado apoyo la transfobia pero por otro también apoyo que la gente pierda su puesto de trabajo.
Lo peor esque parece que no hay vuelta atras y la gente empieza a estar muy hasta la polla de estas payasadas y de que unos pocos gilipollas y trastornados mentales hablen por todos y nadie les para.
Y ni ciudadanos, ni pp, ni ningun partido politico se opone a esta puta locura. Ok, VOX son los unicos, pero cuando quiten la mierda religiosa de su partido que me avisen (y este no es el debate)
ojala elecciones ya por dios, la ostia a la progresia debe ser mayuscula y en cuanto antes
El socorrista trabajando por una mierda de sueldo, y encima tiene que aguantar al Iñigo Errejon que le diga como tiene que trabajar.
Pues claro que deben baniarse con ropa, el hecho solo de preguntarlo es super ofensivo y transofobo.
Modo podemos off
Pobre chaval, pasarse el verano en un curro de mierda y la que le ha caído encima por intentar hacerlo bien xDDD
Da que pensar, que esos 60 niños, crecerán y algunos se convertirán en MVderos sensatos completamente llenos de intolerancia y odio. Bendita inocencia...
-Un momento Doc, ¿de qué estás hablando?, ¿qué nos ocurre en el futuro?, ¿nos volvemos gilipollas o algo parecido?
Si Marty, definitivamente nos hemos vuelto completamente gilipollas
Me meto en Twitter, algunos usuarios dicen que son las normas de la piscina y deben cumplirse
Votantes de podemos y usuarios con lazo amarillo (siempre el mismo patrón) empiezan a decir que en el nazismo también era una norma mandar a los judios a campos de concentración.
No se quien es el ingeniero social que ha manipulado así a un sector de la población, pero da puto miedo
He trabajado mucho tiempo como soco y estoy seguro de que no ha sido a malas. Luego el nivel de periodismo ya tal.
#56 facebook , twiter , los algoritmos de sugerirte contactos afines a tus gustos y que reivindicar cosas queda de tio moderno e involucrado con la sociedad , cuando 1/3 de las veces solo es potureo de hipocrita para ligar mas ( levantad la mano quienes conoceis a aliades super pro feminismo que luego son de lo mas machista recalcitrante que ni salido de las catacumbas del valle de los caidos, pero cara a la caleria todo deconstruccion y sororidad)