#1actionchip:Que, como os quedáis.
Me quedo en que es un caso de "guarrofobia" sacado de quicio con intereses espurios.
#1actionchip:Que, como os quedáis.
Me quedo en que es un caso de "guarrofobia" sacado de quicio con intereses espurios.
#90 pero sueles ir asi a diario?no te da asquito? yo sq no llevo calzoncillos por norma general
#95 No debes saber con quien hablas o no harías esa pregunta En los tangas es dificil que se quede marca, ademas me lo limpio siempre bien por si me quieren pasar la lengua desde el clitoris hasta el ano.
#96 se te van ocurriendo las frases y vas editando o que XDDD
y obviamente no se quien eres, porque iba a conocer a un random de un foro xD
#96 entoces en un tanga a donde va el derrape? por pura curiosidad.
es imposible que en tu dia a dia no tengas un descuido o un apuro. no nos engañes.
#101 El derrape en la lengua de quien esté debajo por entonces
Noto hostilidad en el ambiente, muchos calzones cagados por aquí
#96 Ah que eres tia? Leyéndote siempre pensé queeras un hombre.
Pensaba que lo del calzoncillo no era habitual, que puto asco. Viva la higine
#105 Estás asumiendo mi género por como escribo y en un hilo de transfobia? Cuidao que acabas en Twitter
#84 Pffff, dudo que me despidiesen por hacer eso, existe el razonamiento, empatia y tal. Y si de mi dependiesen 4 personas para vivir o realmente es un motivo de importsncia lo de la camiseta pues no lo dejaría.
Yo no sé qué complicación ¯\(ツ)/¯. Que a mí no me parece mal que no le haya dejado, son las normas y hay que cumplirlas
marxismo cultural en todo su esplendor, no valen las reglas, todo es relativo y susceptible a cambiar dependiendo de quien lo haga
De momento #1 se lleva un riport por ese pedazo de título que se ha sacado de la manga.
#9 si
Podriamos discutir si la norma de no bañarse con ropa esta bien o mal, pero de transfobia no tiene nada.